• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla segundaria se apaga aleatoriamente cuando juego

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Buenas, como reza el título tengo una pantalla segundaria que cuando juego (ahora esto jugando al wow) se pone negro, vuelve, luego se pone negra de nuevo... entra en modo ahorro de energia....

Solo ocurre cuando juego, la pantalla la cambie por una nueva creyendo que era tema de la pantalla y nada, persiste.

Es curioso porque tengo otra pantalla pequeña dentro del pc a modo de monitorización del mismo y esa no tiene ningún problema.

PD: He probado a cambiar cable, he puesto vga, hdmi y nada, igual.
 
Última edición:
has mirado que que en el panel de control del controlador ponga los Hz a los que trabaja el monitor?

saludos
 
has mirado que que en el panel de control del controlador ponga los Hz a los que trabaja el monitor?

saludos

Si, tanto en el panel de control de nvidia como en el de windows está correcto, 1080x1920 (la tengo en vertical, horizontal pasa igual) 60hz, puedo ponerla a 75hz pero sucede lo mismo, ya que no es por culpa de la pantalla, me pasa con otra igual.
 
pues es muy raro, has probado con otro cable? me refiero a VGA/hdmi/dp?


saludos
 
pues es muy raro, has probado con otro cable? me refiero a VGA/hdmi/dp?


saludos
Ha sido curioso, he usado adaptadores, comprado cables directos, de todo y nada, no conseguia que cambiara nada. Ha sido poner un cable directo hdmi del monitor a la gpu y parece que lo ha solucionado, luego he colocado ese mismo adaptador hdmi a dp en la pantallita pequeña de monitorización y no da ningún problema. ¿Que brujería es esta?
 
Cable de los chinos puede ser la respuesta. Normalmente aunque vendan HDMI y DP no tienen la misma calidad que unos buenos y hace que pete como te pasa, pierda imagen. Por la temperatura que coge el mismo cable o a saber...
Mas en tarjetas potentees como la qe tienes 3080ti
 
Arriba