• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla señalizacion.

Nartxo

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
119
Puntos
28
Hola, tengo la posibilidad de conseguir una pantalla de señalizacion Samsung OM46D-W de segunda mano (gratis) y mi gran duda es que no se si se puede utilizar como tv domestico normal, para juegos etc. o es mejor que la venda y me compre uno especifico para tal uso. (Lo que me desconcierta es la gran cantidad de luminosidad que desprende, 2500 cd/m2 y si eso puede ser perjudicial para un uso diario).
Cualquier opinión es bienvenida (no encuentro mucha información en internet).
 
Última edición:
Si lo puedes vender a un buen precio seria lo recomendable. Es complicado usarlo como TV domestica ya que no tiene TDT ni smartTV para ver Netflix HBO, Amazon video etc. La unica forma de usarlo seria como reproductor de peliculas y musica. Le prodrias conectar el stick de Amazon para poder ver netflix etc, o conectarlo a un ordenador.

El brillo no importa xq se puede regular ya que esta preparado para exteriores y ser muy luminoso bajo los rayos de sol. Yo personalmente si te dan bastante dinero por el lo venderia y me cogeria una tele en condiciones.
 
Gracias por la recomendación. En cuestión de calidad visual y tal, ¿me podrías decir una tv de similares características pero para ámbito domestico?
 
Gracias por la recomendación. En cuestión de calidad visual y tal, ¿me podrías decir una tv de similares características pero para ámbito domestico?
Pues esa pantalla vale un paston 2500e debido a su alto brillo así que es complicado encontrar su equivalente xq tiene poco que ver con una tv doméstica.

Yo te recomendaría la Sony xf9005 de 55 pulgadas que ronda los 1200e que es una tele espectacular. Pero habría q saber cuántas pulgadas quieres (o cuantas te caben) y cuanto dinero quieres gastar
 
Básicamente la Samsung no es una tele... No se cuanto pensabas gastar, pero como te dice tasadarf, mejor un Tele de verdad...


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba