• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla Sony Vaio no funciona

Gescot

Nuevo
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Muy wenas a tod@s, acabo de cambiarle la pantalla a mi laptop pq la de fabrica se me cascó de un golpe pero no tengo imagen en ella, esta totalmente oscura, la máquina arranca perfectamente, la conecto a una pantalla externa y perfecto. El S.O. es Windows 8
¿Que puede estar pasando?.

Gracias.
 
ES original? china?... hace le amago de encender...? la conexión está comprobada?
 
Yo también comprobaría la conexión del flex lo primero. Qué es exactamente lo que has cambiado, el LCD?
 
Chetodann gracias x contestar, es made in china, pero la original q desmonte tb era made in china, si te refieres a si la adquirí mediante sony o algún proveedor de este pués no, la compré en una tienda online de venta de piezas informáticas donde ya realicé otras compras con anterioridad y no hubo ningún problema. El tema es que de forma muy muy tenue vislumbro el logo de vaio, como si no tuviese brillo el lcd...pero ahí se queda...no logro ver más nada. La conexión la comprobé y la recomprobé, eso yo lo descartaría.
 
Gracias a ti tb altobelli34...si fué el LCD lo que cambié.
 
Pues en una pantalla de portátil son 4 las cosas que pueden cascar, LCD o su circuito integrado, que como es nuevo no tendría por que estar mal, cable flex, comprueba que está bien conectado y si lo está prueba con otro si tienes oportunidad, inverter y lámpara. El inverter es poco probable, no he visto ninguno cascado por un golpe, al menos ninguno que no estuviese tocado, peeeeeero...es más probable el cable o la lámpara. La lámpara muchas veces hace un amago de encender si no está tronchada del todo. Si dices que tuvo un golpe fuerte puede que haya cascado, pero es un circo cambiarla, ya te digo, comprueba el cable y ojalá que tengas suerte. Si todo lo de la pantalla está bien ya te vas más hacia el corazón.
 
Mira con una linternita a ver si lo ves arrancar aunque no sea muy evidente la imagen. Y nos cuentas.
 
Arriba