• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla Sony Vaio

fidolin

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Buenos días a todos, a ver si me podéis ayudar, puesto que yo no soy muy entendido en informática.

Tengo un sony vaio con unos añetes, y hoy al encenderlo la pantalla se ha quedado totalmente negra. El portátil arranca perfectamente el sistema operativo, porque puedo escucharlo, e incluso apagarlo mediante el teclado, a pesar de no ver ni torta.

Investigando me di cuenta de que si inclinaba ligeramente la pantalla podía ver, o mejor dicho intuir todo, pero de forma MUY poco nítida. ¿Qué ha podido pasar? Hay algún cable que une pantalla suelto, o se ha fundido algo. Ahora mismo no puedo permitirme otro portátil. El miedo recorre mis venas.
 
Eso creo que es el inverter, a ver si chetodann podría saberlo.
 
Durante un ratito ha funcionado la pantalla, viéndose perfectamente unos minutos, pero luego ha vuelto la oscuridad al portátil.
 
Muchas gracias por la respuesta. Por favor que sea eso, porque tiene fácil solución, no? y barata supongo?
No está el patio para comprar otro.
Mañana se lo llevaré a un colega que tiene más conocimiento que yo sobre esto, y se lo explicaré según lo que decís.
 
es facil y barato... un poco de maña, un destornillador y la pieza concreta
 
Bueno pues mi colega ya hizo su trabajo, y resulta que es la gráfica que tiene una parte un poco fundida/quemada. Mala pinta no? El arreglo por cuanto se me puede ir de precio? Y lo más importante, merece la pena arreglar?
 
Si la gráfica es soldada a la CPU... tocará placa base completamente nueva... 200 - 300 € te querrán sablar.
 
Hola, tengo un problema parecido en mi Vaio, he desabilitado la tarjeta grafica-Nvidia y segui un tiempo con la VGA pero ayer lo deje en un taller para que me lo miren, 90€ me cobraran por arreglar si la tarjeta esta haciendo algun falso contacto o algo parecido, confio en ellos porque a un colega le paso lo mismo y lo arreglaron.
sl2.
 
Arriba