• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla tarda en iniciar y cambio resolucion solo

Codafire

Nuevo
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas tardes amigos,

El pc me hace unas cosas raras desde hace unos dias, cuando lo apago, al dia siguiente al encenderlo el monitor tarda bastante en arrancar, se enciende ya cuando esta arrancando Windows y entonces la resolucion me sale cambiada, a 1024x768, por lo que me toca cada vez que arranco cambiarle la resolucion. Tengo los drivers de la grafica actualizados y tambien le he pasado malwarebytes, antivirus, etc.... y la verdad nose que sera...

El monitor tiene ya años la grafica tiene meses, una GTX950.

Gracias.
 
Buenas tardes amigos,

El pc me hace unas cosas raras desde hace unos dias, cuando lo apago, al dia siguiente al encenderlo el monitor tarda bastante en arrancar, se enciende ya cuando esta arrancando Windows y entonces la resolucion me sale cambiada, a 1024x768, por lo que me toca cada vez que arranco cambiarle la resolucion. Tengo los drivers de la grafica actualizados y tambien le he pasado malwarebytes, antivirus, etc.... y la verdad nose que sera...

El monitor tiene ya años la grafica tiene meses, una GTX950.

Gracias.

Hola
La resolucion nativa de tu monitor es ¿....? y lo conectas mediante ¿....?
 
1440x900 y salida DVI con adaptador VGA ya que el monitor (LG Flatron W1934S) solo admite VGA.
 
Arriba