• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul al iniciar el pc

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
señores os comento. creo que es de la fuente pero para estar seguros, os adjunto el pantallazo dado que no se de que cojone es :lloron:
4a3ab1352edaf55cf611292cbba4f820.png
 
¿Y como sabes que es de la fuente?

¿Te lo hace al ir a iniciar windows?
 
¿Y como sabes que es de la fuente?

¿Te lo hace al ir a iniciar windows?

si al iniciar, o cuando acaba de iniciar, abro algo, y se peta y acto seguido tira el mismo error rusbe
 
si al iniciar, o cuando acaba de iniciar, abro algo, y se peta y acto seguido tira el mismo error rusbe

La Radix da mala espina si, pero antes intenta hacer un memtest a las memorias y pasa un seatools a ese barracuda a ver. ¿Hiciste algún cambio reciente o instalación/actualización de software/sistema?
 
La Radix da mala espina si, pero antes intenta hacer un memtest a las memorias y pasa un seatools a ese barracuda a ver. ¿Hiciste algún cambio reciente o instalación/actualización de software/sistema?
cambios así la ram de 4 a 8 y una pantalla de lcd a LED IPS :S
 
cambios así la ram de 4 a 8 y una pantalla de lcd a LED IPS :S

Haz esas comprobaciones que te dije. No esta de más si tienes puerto en la placa, probar esa pantalla con el i3 ;)
 
pruebas realizadas y ningun problema a la vista :S
hoy al iniciarlo por primera vez me ha empezado a dejar de funcionar el explorador de windows constantemente :llorón:
 
y al reiniciar para hacerle el diagnostico de memoria dice esto (0x0000409) en la ubicacion (0xeac0bde7)
no entiendo nada xD
 
pruebas realizadas y ningun problema a la vista :S
hoy al iniciarlo por primera vez me ha empezado a dejar de funcionar el explorador de windows constantemente :llorón:
¿Has probado a meter W10 por ejemplo?
 
pueh no porque el mio es ratilla ya me entiendes y me da cosa darle D:
A lo mejor al ser sparrow depende de donde lo hayas sacado puede darte problemitas.
 
le doy a ver que pasa?
por cierto mi placa no soporta w10 creo y la grafica menos ¿o eso no tiene nada que ver?
 
voy a formatear y ya esta porque acabo de probar el solucionador de problemas F8 y nada tampoco ni encuentra el problema siquiera xD
esque meti varios discos duros y lo acabe jodiendo mi sistema operativo me parece ^^U
 
voy a formatear y ya esta porque acabo de probar el solucionador de problemas F8 y nada tampoco ni encuentra el problema siquiera xD
esque meti varios discos duros y lo acabe jodiendo mi sistema operativo me parece ^^U
Es como mejor ver si se soluciona xD
 
Arriba