• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul al iniciar el pc

jota

Chapuzas Verificado
señores os comento. creo que es de la fuente pero para estar seguros, os adjunto el pantallazo dado que no se de que cojone es :lloron:
4a3ab1352edaf55cf611292cbba4f820.png

¿Y como sabes que es de la fuente?

¿Te lo hace al ir a iniciar windows?

¿Y como sabes que es de la fuente?

¿Te lo hace al ir a iniciar windows?

si al iniciar, o cuando acaba de iniciar, abro algo, y se peta y acto seguido tira el mismo error rusbe

si al iniciar, o cuando acaba de iniciar, abro algo, y se peta y acto seguido tira el mismo error rusbe

La Radix da mala espina si, pero antes intenta hacer un memtest a las memorias y pasa un seatools a ese barracuda a ver. ¿Hiciste algún cambio reciente o instalación/actualización de software/sistema?

La Radix da mala espina si, pero antes intenta hacer un memtest a las memorias y pasa un seatools a ese barracuda a ver. ¿Hiciste algún cambio reciente o instalación/actualización de software/sistema?
cambios así la ram de 4 a 8 y una pantalla de lcd a LED IPS :S

cambios así la ram de 4 a 8 y una pantalla de lcd a LED IPS :S

Haz esas comprobaciones que te dije. No esta de más si tienes puerto en la placa, probar esa pantalla con el i3 ;)

pruebas realizadas y ningun problema a la vista :S
hoy al iniciarlo por primera vez me ha empezado a dejar de funcionar el explorador de windows constantemente :llorón:

y al reiniciar para hacerle el diagnostico de memoria dice esto (0x0000409) en la ubicacion (0xeac0bde7)
no entiendo nada xD

pruebas realizadas y ningun problema a la vista :S
hoy al iniciarlo por primera vez me ha empezado a dejar de funcionar el explorador de windows constantemente :llorón:
¿Has probado a meter W10 por ejemplo?

pueh no porque el mio es ratilla ya me entiendes y me da cosa darle D:
A lo mejor al ser sparrow depende de donde lo hayas sacado puede darte problemitas.

le doy a ver que pasa?
por cierto mi placa no soporta w10 creo y la grafica menos ¿o eso no tiene nada que ver?

voy a formatear y ya esta porque acabo de probar el solucionador de problemas F8 y nada tampoco ni encuentra el problema siquiera xD
esque meti varios discos duros y lo acabe jodiendo mi sistema operativo me parece ^^U

voy a formatear y ya esta porque acabo de probar el solucionador de problemas F8 y nada tampoco ni encuentra el problema siquiera xD
esque meti varios discos duros y lo acabe jodiendo mi sistema operativo me parece ^^U
Es como mejor ver si se soluciona xD