• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul con 2 módulos (placa??)

En que disco tienes instalado windows? Me refiero al modelo del disco.
Samsung 990 pro.

Hoy he cambiado la placa, para sorpresa de nadie, mismo problema. No puedo estar más que si cambiando un componente, otro... Mañana lo llevaré a una tienda del barrio, que allí tienen sus herramientas, sus componentes y tardan menos. Y el dolor de cabeza pa ellos
 
Actualización:

Tras ir a un profesional, vamos, a una tienda, me lo devuelven "bien". Me dicen que han actualizado la bios y ya está.

Es cierto que en esta placa nueva no lo había hecho, pero en la anterior si.

Me lo dan el martes. A la noche lo conecto, enciende bien, todo ok. Ayer lo mismo, conecto, enciende algo lento, pero todo ok y sin pantallazos azules.

Hoy enciendo por la mañana, enciende lento, pantallas en negro, a la hora de poner el pin se queda pillado, lo coge, todo negro y luego escritorio y todo ok... Vale.

Apago a la tarde, salgo, vuelvo a casa. Enciendo, entro en BIOS y pongo la opción de Memory Context Restore a Enabled que estaba en auto, por si era esto lo que hacía que encendiera raro. Pim, pantallazo azul...

Reinicio, entro en BIOS y dentro de la BIOS se queda trabado... Fuerzo apagado, quito un módulo de RAM y enciendo. Todo ok...

Abro el actualizador de ASUS de drivers, me actualiza 3 del chipset y reinicia. Todo ok, perfecto parece. Apago y me voy.

Vuelvo ahora, enciendo con los 2 módulos y nada, pantallita azul...

Mañana vuelve a la tienda y que testeen bien, no solo actualizarme bios... No se qué comentarles que prueben más la verdad, me quedo sin ideas...
 
como ya ha mencionado dondiego, la fuente de alimentación puede ser la culpable aquí.
No como en otras ocasiones que la mencionan por nada. Puede estar averiada, deberías mirar voltajes y rizado
 
como ya ha mencionado dondiego, la fuente de alimentación puede ser la culpable aquí.
No como en otras ocasiones que la mencionan por nada. Puede estar averiada, deberías mirar voltajes y rizado
Lo vuelvo a llevar a tienda hoy, a ver si me hace caso esta vez y la prueba. Es nueva pero puede ser que se haya estropeado...

También he leído y visto un video de Nate en el que con unos pocos pcs Ryzen 7000 que ha montado le ha pasado lo mismo, errores de pantallazo azul aleatorios y aparentemente sin sentido
 
Solución del señor de la tienda a la que he llevado el pc...

Le vuelvo a pasar el tester y si no encuentro nada te diría que devuelvas todo, TODOS los componentes y vuelvas a comprar otros.

No sin antes decirme que esas memorias eran una mierda y que tenía que probar con unas de mucha más frecuencia...
 
Arriba