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Pantallazo azul con Asus

Ice_Guard

Chapuzas Jr
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Hola a todos. Tengo un problema con mi Asus que compré apenas hace unos meses. Desde hace unos días cuando lo enciendo me tarda bastante en cargar, ha pasado de minuto escasos a varios minutos. Se queda con la pantalla que pone "Asus bla bla" durante varios minutos y luego en general tarda en cargar todo hasta que ya está listo el escritorio para ser usado. El error de pantalla azul me ha ocurrido concretamente hace un rato cuando había cerrado la tapa del portátil porque me había ausentado unas horas y al volver a levantarla se ha quedado pensando hasta que me ha salido el pantallazo. He esperado a que cargase hasta el 100% el error para luego poder reiniciar. Como había leído (más o menos) lo que se supone que hay que hacer en estos casos, tenía puesto en la "Configuración avanzada del sistema" y en "Inicio y recuperación" "Volcado de memoria completa" y también tenía desactivado el "reiniciar automáticamente", ¿hice bien? Tengo Windows 8.1

Entonces, he usado el programa "Debugging Tools for Windows" y he capturado lo que me sale del MEMORY.DMP. Eso sí, lo de "!analyze -v" lo he ejecutado justo después y como podréis ver a continuación creo que no ha dado resultado. Por lo demás... ¿me podéis ayudar y decirme si entre lo que he copiado tenéis la información para decirme cuál es el problema?

PD: Previamente había probado lo de restaurar sistema pero sin éxito (creo). Digo creo porque en medio del proceso me salió pantallazo y luego una segunda vez no estoy seguro de si se llegó a completar. En cualquier caso creo que con ese sistema no se me iba a solucionar igualmente...

_______________________________


Microsoft (R) Windows Debugger Version 6.3.9600.16520 X86
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.


Loading Dump File [C:\Windows\MEMORY.DMP]
Kernel Bitmap Dump File: Full address space is available

Symbol search path is: *** Invalid ***
****************************************************************************
* Symbol loading may be unreliable without a symbol search path. *
* Use .symfix to have the debugger choose a symbol path. *
* After setting your symbol path, use .reload to refresh symbol locations. *
****************************************************************************
Executable search path is:
*********************************************************************
* Symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
* *
* The Symbol Path can be set by: *
* using the _NT_SYMBOL_PATH environment variable. *
* using the -y <symbol_path> argument when starting the debugger. *
* using .sympath and .sympath+ *
*********************************************************************
*** ERROR: Symbol file could not be found. Defaulted to export symbols for ntkrnlmp.exe -
Windows 8 Kernel Version 9600 MP (4 procs) Free x64
Product: WinNt, suite: TerminalServer SingleUserTS Personal
Built by: 9600.17328.amd64fre.winblue_r3.140827-1500
Machine Name:
Kernel base = 0xfffff801`98c16000 PsLoadedModuleList = 0xfffff801`98eec370
Debug session time: Tue Nov 25 19:28:17.617 2014 (UTC + 1:00)
System Uptime: 0 days 5:50:12.484
*********************************************************************
* Symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
* *
* The Symbol Path can be set by: *
* using the _NT_SYMBOL_PATH environment variable. *
* using the -y <symbol_path> argument when starting the debugger. *
* using .sympath and .sympath+ *
*********************************************************************
*** ERROR: Symbol file could not be found. Defaulted to export symbols for ntkrnlmp.exe -
Loading Kernel Symbols
...............................................................
................................................................
.................................................
Loading User Symbols

Loading unloaded module list
............

************* Symbol Loading Error Summary **************
Module name Error
ntkrnlmp The system cannot find the file specified

You can troubleshoot most symbol related issues by turning on symbol loading diagnostics (!sym noisy) and repeating the command that caused symbols to be loaded.
You should also verify that your symbol search path (.sympath) is correct.
The call to LoadLibrary(ext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(exts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kdexts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(ext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(exts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kdexts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
*******************************************************************************
* *
* Bugcheck Analysis *
* *
*******************************************************************************
Bugcheck code 0000009F
Arguments 00000000`00000003 ffffe001`69a19060 ffffd001`3a19a960 ffffe001`69a92660

RetAddr : Args to Child : Call Site
fffff801`98e1c36e : 00000000`0000009f 00000000`00000003 ffffe001`69a19060 ffffd001`3a19a960 : nt!KeBugCheckEx
fffff801`98e1c28e : ffffe001`6d28d440 00000000`00000008 ffffd001`3a19aa58 fffff801`98d07c19 : nt!MmTrimAllSystemPagableMemory+0x11166
fffff801`98c8be67 : 00000000`00000000 ffffd001`3a19aae0 ffffe001`6d28d480 ffffe001`68e1e890 : nt!MmTrimAllSystemPagableMemory+0x11086
fffff801`98d68cea : ffffd001`3a171180 ffffd001`3a171180 ffffd001`3a17d2c0 ffffe001`69779080 : nt!KeReleaseSemaphore+0x1387
00000000`00000000 : ffffd001`3a19b000 ffffd001`3a195000 00000000`00000000 00000000`00000000 : nt!KeSynchronizeExecution+0x2efa

2: kd> !analyze -v
The call to LoadLibrary(ext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(exts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kdexts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
No export analyze found
2: kd> !analyze -v
The call to LoadLibrary(ext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(exts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kdexts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
No export analyze found

__________________________________________________________

Espero haber creado el post en el subforo correcto y sino pido disculpas.

Saludos.

__________

Edito: Me pasó otra vez e hice lo mismo, diría que me ha salido igual pero lo dejo aquí:

____________


Microsoft (R) Windows Debugger Version 6.3.9600.16520 X86
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.


Loading Dump File [C:\Windows\MEMORY.DMP]
Kernel Bitmap Dump File: Full address space is available

Symbol search path is: *** Invalid ***
****************************************************************************
* Symbol loading may be unreliable without a symbol search path. *
* Use .symfix to have the debugger choose a symbol path. *
* After setting your symbol path, use .reload to refresh symbol locations. *
****************************************************************************
Executable search path is:
*********************************************************************
* Symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
* *
* The Symbol Path can be set by: *
* using the _NT_SYMBOL_PATH environment variable. *
* using the -y <symbol_path> argument when starting the debugger. *
* using .sympath and .sympath+ *
*********************************************************************
*** ERROR: Symbol file could not be found. Defaulted to export symbols for ntkrnlmp.exe -
Windows 8 Kernel Version 9600 MP (4 procs) Free x64
Product: WinNt, suite: TerminalServer SingleUserTS Personal
Built by: 9600.17328.amd64fre.winblue_r3.140827-1500
Machine Name:
Kernel base = 0xfffff800`97e87000 PsLoadedModuleList = 0xfffff800`9815d370
Debug session time: Tue Nov 25 21:46:40.564 2014 (UTC + 1:00)
System Uptime: 0 days 2:14:03.432
*********************************************************************
* Symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
* *
* The Symbol Path can be set by: *
* using the _NT_SYMBOL_PATH environment variable. *
* using the -y <symbol_path> argument when starting the debugger. *
* using .sympath and .sympath+ *
*********************************************************************
*** ERROR: Symbol file could not be found. Defaulted to export symbols for ntkrnlmp.exe -
Loading Kernel Symbols
...............................................................
................................................................
..................................................
Loading User Symbols

Loading unloaded module list
........

************* Symbol Loading Error Summary **************
Module name Error
ntkrnlmp The system cannot find the file specified

You can troubleshoot most symbol related issues by turning on symbol loading diagnostics (!sym noisy) and repeating the command that caused symbols to be loaded.
You should also verify that your symbol search path (.sympath) is correct.
The call to LoadLibrary(ext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(exts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kdexts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(ext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(exts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kdexts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
*******************************************************************************
* *
* Bugcheck Analysis *
* *
*******************************************************************************
Bugcheck code 0000009F
Arguments 00000000`00000003 ffffe000`4060e060 ffffd000`dd5ff960 ffffe000`430d4900

RetAddr : Args to Child : Call Site
fffff800`9808d36e : 00000000`0000009f 00000000`00000003 ffffe000`4060e060 ffffd000`dd5ff960 : nt!KeBugCheckEx
fffff800`9808d28e : ffffe000`4014f570 00000000`00000002 ffffe000`4014f5a8 fffff800`97f78c19 : nt!MmTrimAllSystemPagableMemory+0x11166
fffff800`97efce67 : 00000000`00000000 ffffd000`dd5ffae0 ffffe000`4014f5b0 ffffd000`00000002 : nt!MmTrimAllSystemPagableMemory+0x11086
fffff800`97fd9cea : ffffd000`dd5eb180 ffffd000`dd5eb180 ffffd000`dd5f72c0 ffffe000`42eaf080 : nt!KeReleaseSemaphore+0x1387
00000000`00000000 : ffffd000`dd600000 ffffd000`dd5fa000 00000000`00000000 00000000`00000000 : nt!KeSynchronizeExecution+0x2efa

3: kd> !analyze -v
The call to LoadLibrary(ext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(exts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kext) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
The call to LoadLibrary(kdexts) failed, Win32 error 0n2
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
Please check your debugger configuration and/or network access.
No export analyze found
 

oscarmr

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Pásale un memtest
 

Ice_Guard

Chapuzas Jr
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Pásale un memtest

Ya lo hice, no me encontró nada y el reporte que hizo te lo dejo aquí, creo que es esto:

rmk08i.png
 

oscarmr

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Ya lo hice, no me encontró nada y el reporte que hizo te lo dejo aquí, creo que es esto:

rmk08i.png

Vaya resultado más raro.... en fin

Pues te queda empezar a mirar integridad de los ficheros de windows, controladores (drivers), ver si el disco duro no tiene sectores defectuosos...

empieza con un sfc /scannow y pasa luego un chkdsk /f /R o tira con el tune HD y mira a ver si encuentra sectores defectuosos...

Por cierto, estamos hablando de un sobremesa o un portátil?...
 

Rusbelio

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Vaya resultado más raro.... en fin

Pues te queda empezar a mirar integridad de los ficheros de windows, controladores (drivers), ver si el disco duro no tiene sectores defectuosos...

empieza con un sfc /scannow y pasa luego un chkdsk /f /R o tira con el tune HD y mira a ver si encuentra sectores defectuosos...

Por cierto, estamos hablando de un sobremesa o un portátil?...

i5-4200U en la captura, ergo, portatil :roto2:

El HD Tune lo dijiste del revés jeje.

Antes optaba por el HDD Regenerator en modo escaneo pero primero que mire la integridad de los ficheros de windows como dijiste y que tire un scandisk.
 

oscarmr

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i5-4200U en la captura, ergo, portatil :roto2:

El HD Tune lo dijiste del revés jeje.

Antes optaba por el HDD Regenerator en modo escaneo pero primero que mire la integridad de los ficheros de windows como dijiste y que tire un scandisk.

Vamos vamos, ni que un procesador de portátil no se pudiera usar en un sobremesa...
 

Rusbelio

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Vamos vamos, ni que un procesador de portátil no se pudiera usar en un sobremesa...

Claro oscar, y las nomenclaturas son iguales....claro que si xD

Puedes utilizar un portátil como sobremesa eso sí xD. Lo que no tiene lógica es lo que has dicho...
 

oscarmr

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Claro oscar, y las nomenclaturas son iguales....claro que si xD

Puedes utilizar un portátil como sobremesa eso sí xD. Lo que no tiene lógica es lo que has dicho...

Madre mía Rusbelio, estás espeso últimamente... analiza tu lógica.

¿Quien te dice que no pueda ser un All in One o un Barebone?.

¿Que he preguntado yo?, si es un portátil o un sobremesa, o dicho de otra manera, si es una máquina compacta o algo más gordo...
Sinceramente, algo te pasa...
 

Rusbelio

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Madre mía Rusbelio, estás espeso últimamente... analiza tu lógica.

¿Quien te dice que no pueda ser un All in One o un Barebone?.

¿Que he preguntado yo?, si es un portátil o un sobremesa, o dicho de otra manera, si es una máquina compacta o algo más gordo...
Sinceramente, algo te pasa...
Si, muy espeso...

A mi los AIO los tacho siempre de "sobremesas" por mucho que se puedan usar como tal pues tienen hard de portátil en su interior y son eso, amagos de sobremesa en sí.
 

Ice_Guard

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Vaya resultado más raro.... en fin

Pues te queda empezar a mirar integridad de los ficheros de windows, controladores (drivers), ver si el disco duro no tiene sectores defectuosos...

empieza con un sfc /scannow y pasa luego un chkdsk /f /R o tira con el tune HD y mira a ver si encuentra sectores defectuosos...

Por cierto, estamos hablando de un sobremesa o un portátil?...

He pasado el "sfc / scannow" y me ha dicho que ha encontrado algunos errores que no ha podido reparar. Me ha generado un log que no puedo copiar y pegar aquí porque es demasiado extenso... ¿necesitáis verlo? ¿cómo lo hago?

He pasado luego "chkdsk /f /R", lo he intentado desde la línea de comandos y al empezar me ha dicho que no era posible porque estaba en uso o algo así pero que lo haría al volver a reiniciar el equipo si así lo deseaba y le dije que (y)es. Y he apagado el ordenador y al volver a encenderlo ha estado haciendo un "escanear y reparar" durante un buen rato, pero se ha seguido iniciando con lentitud así que supongo que no lo ha solucionado todo.

Voy a pasar el HD Tune Pro 5.50... ¿pero alguna conclusión ante todo esto? :(

Sí, es un portátil Asus!

Edito: Con el HD Tune estoy haciendo lo de "Error Scan", ¿es eso? Es que veo que hay muchos apartados.
 

Rusbelio

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He pasado el "sfc / scannow" y me ha dicho que ha encontrado algunos errores que no ha podido reparar. Me ha generado un log que no puedo copiar y pegar aquí porque es demasiado extenso... ¿necesitáis verlo? ¿cómo lo hago?

He pasado luego "chkdsk /f /R", lo he intentado desde la línea de comandos y al empezar me ha dicho que no era posible porque estaba en uso o algo así pero que lo haría al volver a reiniciar el equipo si así lo deseaba y le dije que (y)es. Y he apagado el ordenador y al volver a encenderlo ha estado haciendo un "escanear y reparar" durante un buen rato, pero se ha seguido iniciando con lentitud así que supongo que no lo ha solucionado todo.

Voy a pasar el HD Tune Pro 5.50... ¿pero alguna conclusión ante todo esto? :(

Sí, es un portátil Asus!

Edito: Con el HD Tune estoy haciendo lo de "Error Scan", ¿es eso? Es que veo que hay muchos apartados.

Si es el error scan del HD Tune. Tambien te dice el estado de salud en health.

Tu pasale el test de error scan a ver si encuentra sectores dañados.
 

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Si es el error scan del HD Tune. Tambien te dice el estado de salud en health.

Tu pasale el test de error scan a ver si encuentra sectores dañados.

Ha salido todo bien...
 

Ice_Guard

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¿Puedes pasar una captura del apartado health?

Puede que venga todo del propio windows.

Si cerré el programa debo volver a escanear? Lo de Health me sale todo OK y me dice que en 4 min va a volver a actualizar, ¿así vale?

2vn2u5k.jpg
 

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Te lo subo.
 

Ice_Guard

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Alguien tiene alguna idea más acerca de qué puedo hacer? :(
 

oscarmr

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Alguien tiene alguna idea más acerca de qué puedo hacer? :(

El problema es que con el windows que tiene ficheros dañados, lo mejor que puedes hacer es un formateo y una reinstalación.

Puedes probar a "reparar" el windows usando la opción desde las ayudas de windows, pero nunca quedará como al principio (o difícilmente).

Lo suyo sería saber si el Tune HD te ha dado algún fallo en la comprobación de la superficie del disco, para saber si tienes sectores defectuosos y saber si ese HDD es reutilizable.
 

Rusbelio

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El problema es que con el windows que tiene ficheros dañados, lo mejor que puedes hacer es un formateo y una reinstalación.

Puedes probar a "reparar" el windows usando la opción desde las ayudas de windows, pero nunca quedará como al principio (o difícilmente).

Lo suyo sería saber si el Tune HD te ha dado algún fallo en la comprobación de la superficie del disco, para saber si tienes sectores defectuosos y saber si ese HDD es reutilizable.

El error scan le dijo que le salió todo bien, vamos, todo en verde imagino y el estado de salud lo tiene Ok.

Mas bien que haga lo que le comentas sobre Windows en caso de que pueda hacer backup de la información que le interese y quiera probarlo.
 

Ice_Guard

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Puedo formatear, sí.

En Windows 8 sale en "Cambiar configuración del PC" "Actualizar y recuperar" y luego "Recuperación", entonces salen tres cosas:

1. Restaurar PC sin afectar a tus archivos

2. Quitar todo y reinstalar Windows

3. Inicio avanzado

¿Es el punto 2?

Y unas preguntas: ¿Seguro que se arregla con un formateo y no me volverá a pasar? ¿El error cuál es exactamente? Como dice Rusbelio en el error scan me salió todo verde y luego todo OK.

¿No es un problema de hardware? Porque pensaba que tendría que llevarlo a los del servicio técnico o algo.

Y esto ha pasado porque sí? Hice algo mal yo? Desde que tengo el PC todo ha ido bien estos meses salvo esos últimos días que enseguida he venido aquí a comentar el problema. O sea no he tenido ese problema desde el principio, ha sido en la última semana o así.

Gracias por todo.
 

Rusbelio

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Puedo formatear, sí.

En Windows 8 sale en "Cambiar configuración del PC" "Actualizar y recuperar" y luego "Recuperación", entonces salen tres cosas:

1. Restaurar PC sin afectar a tus archivos

2. Quitar todo y reinstalar Windows

3. Inicio avanzado

¿Es el punto 2?

Y unas preguntas: ¿Seguro que se arregla con un formateo y no me volverá a pasar? ¿El error cuál es exactamente? Como dice Rusbelio en el error scan me salió todo verde y luego todo OK.

¿No es un problema de hardware? Porque pensaba que tendría que llevarlo a los del servicio técnico o algo.

Y esto ha pasado porque sí? Hice algo mal yo? Desde que tengo el PC todo ha ido bien estos meses salvo esos últimos días que enseguida he venido aquí a comentar el problema. O sea no he tenido ese problema desde el principio, ha sido en la última semana o así.

Gracias por todo.

Si, el 2.

Lo primero es que habiendo tenido un fallo de integridad en los ficheros de Windows, se intente paliar via formateo.

Porque, de hardware, los principales componentes que provocarían esto, son, RAM y disco duro, y ambos con los test aparecen correctamente vamos.

¿Recuerdas hacer algo fuera de lo normal? Actualizaciones, instalaciones, un mal apagado, algún tipo de corte de luz o similar. Algo que pueda haber provocado esto.
 
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