• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul de vez en cuando al encender el pc

Taikan93

Nuevo
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
31
Buenas,

Hace un año compré un pc de sobre mesa, y de vez en cuando me salta algún pantallazo azul después de cargar windows. También una vez tuvo problemas con el usuario y tuve que restaurar conservando las cosas para crearme otro usuario.
Lo pillé en Coolmod.



¿Se puede hacer algo o con la garantía enviarlo?

Gracias, saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,

Hace un año compré un pc de sobre mesa, y de vez en cuando me salta algún pantallazo azul después de cargar windows. También una vez tuvo problemas con el usuario y tuve que restaurar conservando las cosas para crearme otro usuario.




¿Se puede hacer algo o con la garantía enviarlo?

Gracias, saludos.
Si está en garantía mejor que te lo revisen ya que ese pantallazo azul se puede deber a muchas cosas.
Desde temas de controladores, sistema operativo a problemas con la ram, disco duro, etc.
 
Hola, prueba hacer esto "abre una consola de Símbolo de Sistema como Administrador (clic derecho en Inicio -> Símbolo del sistema (administrador)) y ejecuta el comando chkdsk /f /r. Esto realizará una rápida comprobación para ver si hay algún archivo de sistema corrupto, y si es así, el propio sistema intentará solucionarlo."

Me paso algo parecido hace unos meses lo solucione con el chsdsk.

Suerte y saludos
 
Arriba