• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul mientras jugaba.

Yo llevo a jack sparrow desde hace dos años y nunca he tenido un pantallazo azul en uso normal. Solo me ocurrió montando maquinas virtuales porque cogí y pete la memoria completamente.

No todos son Jack Sparrow, te puedes encontrar con un Barba Negra que puede darte la impresión de ser bueno, cuando en realidad te está tocando las narices.
 
Según he leído por internet puede ser o el disco duro o la RAM.


Pero si es un caso aislado... Un CHKDSK y un memtest por si acaso y listo.
 
No todos son Jack Sparrow, te puedes encontrar con un Barba Negra que puede darte la impresión de ser bueno, cuando en realidad te está tocando las narices.
Ya pero entonces todo depende de la fuente donde consigas dicho sistema. Solo lo decía en la "generalizacion" que diste a ese comentario sin matizar.
 
Ya pero entonces todo depende de la fuente donde consigas dicho sistema. Solo lo decía en la "generalizacion" que diste a ese comentario sin matizar.
En cualquier caso, me gusta que el símil entre los parches y las películas de Piratas del Caribe se haya entendido XD
 
Lo he actualizado el sistema, y por ahora va bien!! gracias
 
Ya ves... las actualizaciones están para algo :p
 
si los controladores dependen del so si es compatible o no, si no es compatible pude fallar algo del sistema por ejm: wi-fi, tarjeta grafica(debido a que te puede dar pantallazos azules((solo tarjeta grafica))
 
vives en gran canaria yo en tenerife que casualidad
 
Gran Canaria :sisi3:
 
Arriba