• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul revienta oidos

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Pues ya me ha pasado tres veces y curiosamente las tres mientras escuchaba música, así que supongo que algo tendrá que ver.
Este es el código:
Spoiler



Spoiler


Lo curioso es que cuando le pasa, sale un sonido de los auriculares muy desagradable que me tiene los oídos finos jajaj

Windows 10 Pro con el Pecé de la firma.
He estado buscando pero no encuentro nada relacionado con la reproducción de audio, ni nada para solucionarlo.
Para reproducir audio utilizo Clementine, por si tiene algo que ver.
 
cbd solo pasa cuando juegas? has probado reinstalar drivers de audio etc? en juegos pasa?
 
cbd solo pasa cuando juegas? has probado reinstalar drivers de audio etc? en juegos pasa?
Bueno, me pasa también jugando al ultrastar, pero en juegos no lo sé, por que hace bastante que no juego.

Si a drivers de audio te refieres al panel este de Asus, pues cuando pille el PC lo reinstalo a ver.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Arriba