• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazo azul windows 10 cada vez que juego

Keyux

Chapucillas
Registrado
25 May 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
31
Hola chicos, resulta que hace poco mas de 2 semanas obtuve un pc nuevo para jugar, el cual consta de:

CPU: Ryzen 2600X
GPU: GTX 1060 3GB Gigabyte
RAM: G SKILL TRIDENT Z RGB
PLACA: ASUS B450-F GAMING

El caso es que al principio todo bien, pero luego mas tarde me emezó a dar pantallazos azules de windows cada vez que ejecutaba algún juego, me pasa en todos.

En un principio lo que hize fue reinstalar desde 0 windows, pensando que era problema de software, controladores mal actualizados etc... Pero no, los mismos problemas existen. El tipo de mensaje que me aparece en el pantallazo azul de windows son 2, el MEMORY MANAGAMENT y el IRQL_NOT_EQUAL o algo así. Alguna solucion? Reiniciar placa base, o es que las memorias RAM las tengo defectuosas? Realmente es un fastidio tener la ilusión de un PC nuevo y que pasen estas cosas. SOLO me pasa mientras juego, gracias a todos por las respuestas. :(
 
Has probado algún test para la gráfica?
Si tienes dos módulos de ram prueba a jugar con uno solo a ver si sigue el error :S
 
Si tienes las memorias subidas de velocidad a 3200mhz o lo que sea, lo primero que tienes que hacer es quitar el perfil XMP y dejarlas a 2133mhz y probar si te vuelve a pasar ese problema. El problema que tienes suele ser tipico de lo que te estoy contando
 
Arriba