• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul

No creo que te digan que el problema viene del W10...si no que lo testeen ellos mismos, es decir que te lo formateen ellos ( o lo haces tu ) o se lo envías sin el disco duro.
 
¿Has conseguido arreglar algo?
Que va, ahora tengo menos tiempo y no he investigado tanto. Yo estoy hablando con el vendedor a ver si encuentro una solución, de mientras intentare ver el fallo que de momento en mi caso es del pack Placa base, RAM y CPU. Si veo algo nuevo lo avisaré por aquí.
 
Hola
Instalado el Windows 2004 sigue dándo pantallazo azul..

Si le sigue dando el pantallazo es necesario ver qué lo provoca, si se trata del mismo mensaje de error o son diferentes. Para esto desactive el reinicio automático en caso de error en las preferencias avanzadas del sistema. Para provocar que el pantallazo permanezca en pantalla el tiempo suficiente para leerla (si puede suba una captura de esta pantalla)

Ese tipo de error puede ser provocado por errores en la Ram. Si puede haga un diagnóstico de memoria con Memtest

También sería bueno realizar un CHKDSK /F /R o comprobación al disco duro

Inicio-Símbolo del sistema (administrador), y escribe ese comando en la consola - enter - y deje que acabe la comprobación

Saludos
 
Que va, ahora tengo menos tiempo y no he investigado tanto. Yo estoy hablando con el vendedor a ver si encuentro una solución, de mientras intentare ver el fallo que de momento en mi caso es del pack Placa base, RAM y CPU. Si veo algo nuevo lo avisaré por aquí.
Por si interesa, desde que desactualicé la bios, y baje las frecuencias de las ram de 3200 a 3000 como dijo otro forero arriba, sin más problemas.
 
Arriba