• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo Azul

Haldod

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
77
Puntos
18
Buenas! Estaba iniciando el Civilization V (un juego) y a la vez estaba hablando por Skype con la cámara encendida. ¿Tal vez sea esa la causa del Pantallazo?
Pensé que se habia sobrecargado el Portátil, pero no... porque el juego solo me usa: 700 MB o 800 MB de memoria y queda libre casi 2 GB.

Saludos y gracias por adelantado.

Características de mi Portátil:

Windows 7 Home Premium 64 bits
Mobile QuadCore AMD Phenom II P960, 1800 MHz (9 x 200)
DIMM2: Micron 16JSF51264HZ-1G4D1 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Adaptador de video AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250 (256 MB)
Adaptador de video AMD Radeon HD 6650M (1 GB)


Os paso lo que falló


Ver el archivo adjunto 1158
 
Actualiza los drivers de la grafica y el directx.
 
Buenas

Vaya! Se me habia olvidado que tenía abierto el tema... (disculpas y gracias por responder). Hoy me ha dado el mismo error...

El Directx, está actualizado. El problema es que no se que driver descargar porque no me queda claro que drivers de que Gráfica tengo que instalar...

Adaptador de video AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4250 (256 MB)
Adaptador de video AMD Radeon HD 6650M (1 GB)

¿Cual de ellos? Ademas AMD...en el tema de drivers me han dicho que es muy paleto. Cuando voy a HP Support, veo que tengo la misma versión del driver que HP recomienda.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...dlc=es&lc=es&os=4063&product=5081056&sw_lang=

Espero vuestra ayuda, gracias.

Saludos
 
Última edición:
El problema que tienes es de los controladores gráficos, es algo que me pasa a mi pero en Nvidia, y me da que la única solución para ambos... es formatear, aunque a mi puedo estar 1 mes sin que me pase, y si me pasa, es siempre en el escritorio...
 
Me uno, en mi portátil también tenía pantallazos al pasar unos meses y la única solución era formatear, nunca entendí porque pasa eso...
 
Entiendo... Curiosamente el fallo me dio cuando iniciaba un juego, mientras se iniciaba (tarda un poco, es el Civilization V) pues... empecé abrir otras cosas y a lo mejor se sobrecargó...no se.

¿Me podéis ayudar en encontrar el driver actualizado (si es que lo hay...) "exacto" para la (o las) gráficas? Porque cuando descargo el "Auto-detected" de AMD... me descarga un driver que no me sirve...

Saludos y gracias.
 
De acuerdo, ya os contaré. Gracias.

Saluditos
 
Me uno, en mi portátil también tenía pantallazos al pasar unos meses y la única solución era formatear, nunca entendí porque pasa eso...

Por cierto se me olvido decir que los pantallazos son por culpa de los drivers de nvidia, a veces se ponía la pantalla en negro y ponía el mensaje de que se recupero de un fallo de los controladores de la gráfica y después de unos meses empiezan los pantallazos.

Y finalmente se arreglaba con un formateo hasta que otra vez pasaba lo mismo. Un bucle sin salida.
 
+1 igual que tu...
 
Arriba