• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL en windows 8.1

SaGB

Chapucillas
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Hola, a ver si alguien me echa una mano. Desde hace un tiempo cuando estoy escuchando música en youtube las últimas veces me ha pasado que me traba la música y de pronto me salta un pantallazo que dice lo siguiente: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (athwnx.sys). Me han comentado que puede ser de la tarjeta de red, así que actualice controladores. Otro problema que me ocurre con este sobremesa, es que lo dejo en suspensión y se enciende solo, es decir, arranca cada rato e igualmente se vuelve a suspender solo. La placa de este equipo es una Asrock H97 PRO4. Alguna ayuda por favor. Gracias.
 
Tarjeta de red integrada de la placa base dices?

Has revisado alguna actualización de BIOS por si en algún lado indica algún problema de dicho tipo y su solución?

Resto del equipo? fuente?
 
Seguramente hayas configurado algo raro en BIOS, ponla por defecto y ya está, a raíz de ahí, ves tocando y probando cosas...

Por otro lado, lo del pantallazo... Si hiciste en su día una buena instalación de drivers, no deberías tener ese problema.
Googleando unos segundos parece ser problema de Atheros Wlan, por lo tanto mira el modelo de tu tarjeta de red, desinstalala (por completo) y descarga los drivers correspondientes a tu sistema operativo...

Cuéntanos.
 
Arriba