• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo gris con rayitas blancas error 00x00000124

Carras88

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
123
Puntos
16
Buenos días, desde hace un tiempo venía notando que sobretodo cuando navego o estoy en el escritorio, me hacía como cosas raras la pantalla, como que la parte de arriba cambiaba de color y se ponía gris con rayitas blancas, y ya hoy mientras escuchaba música y navegaba, zas! Pantallazo gris con rayas blancas, la música petada (el pc bloqueado) y he tenido que reiniciar manualmente, en el botón. al reiniciar, ventanita de windows se recuperó de un cierre inesperado, y en los detalles del problema esto me pone:
Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA80075DE8F8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\020415-19983-01.dmp
C:\Users\Juanvi\AppData\Local\Temp\WER-42869-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Una ayudita?
 
Huele a hardware :sisi3: MemTest antes que nada, podria ser problema de memoria... Actualiza los drivers de todo el hardware y el BIOS, chequea las temperaturas (CPU, grafica placa, HDD).

Salu2
 
Sin ningún dato llamativo... lo primero que haría sería actualizar los controles gráficos a ver si hay suerte.
 
Gracias por las respuestas! Los drivers están totalmente actualizados. Y las temperaturas sin correctas también, lo del MemTest lo haré, aunque hice RMA hace 3 meses o así y las. Comprobé las ram y funcionaban bien!
 
huele a chamuscado algo de la caja?
 
No que va, de hecho juego a muchos juegos y va fenomenal
 
Has probado otro monitor/tv/salida de pantalla?

Si tienes una CPU Intel, has probado a usar los gráficos integrados a ver si se replica el problema?
 
Mi procesador no tiene gráficos integrados ya q es un xeon, y en la tv sólo lo he conectado para jugar y no me ha pasado, xo claro, es que jugando no me pasa nunca, es sólo cuando estoy con el escritorio, navegador...
 
http://www.wagnardmobile.com/DDU/

Prueba limpiar drivers, modo seguro, reiniciar, e instala los ultimos controladores de Nvidia disponibles en la web, o AMD, no sé que tienes.
 
Arriba