• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo negro en juegos

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola, muy buenas noches.
Ultimamente mi VEGA64 Asus Strix o otro componente esta provocando un pantallazo negro. Esto sucede de forma aleatoria(aunque se de el pantallazo, sigo escuchando el video que tengo de fondo o la musica de juego durante unos segundos despues.). He probado hacer algun test de stress tipo Furmark durante 10min y no me da pantallazo, pero en juego algo mas exigente me da de forma aleatoria(algunas nada mas entrar a partida, otra a la media hora y otra a las horas).
No se que mas hacer. He probado en formatear el PC por si era algún driver o archivo dañado, pero nada. Me queda en probar si es por el perfil de Undervolt que le tengo puesto pero es tan ligero 1520/1600mhz 1120/1080V que dudo que sea eso. Probaré igualmente pero me tiene mosqueado que me de esos pantallazo de forma aleatoria.
¿ Alguna idea al respecto? Esta muy mal el mercado ahora mismo para comprar alguna grafica similar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un cordial saludo
 
Arriba