• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos a negro.

F1194

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
29
Hola que tal?

Tengo un problema el cual me genera una frustración muy grande. Pongo un ejemplo,
Mientras juego al Formula 1 22, en medio de una carrera cualquiera se me va la pantalla a negro y para que vuelva tengo que minimizar el juego, abrir por ejemplo el google chrome y volver a darle a la pestaña del juego. Claro, jugando online es muy molesto... al principio pensaba que era cosa de ese juego pero me pasa con todos. He probado a actualizar la grafica (la cual esta siempre actualizada. Es una GeForce 3060Ti), he optimizado los juegos, he bajado los gráficos por mucho que la grafica soporte mas de lo que le pido y nada, no hay manera. He empezado a pensar en que tal vez sea problema de la grafica pero no lo se.

No se si a algún compañero le ha pasado algo similar y si tenéis conocimiento de alguna solución.

Muchas gracias!!
 
Mira este video
 
Arriba