• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazos azules al iniciar juegos

Bios actualizada por PcComponentes, tras el tramite de la garantía, esa es la solución que me han dado. Nada de overclock. He hecho ya esas pruebas de quitar sticks de RAM y monstarla en otros slots y nada. Me dijeron por asistencia técnica los de pc componentes que hiciera un memtest con la herramienta booteable y lo he hecho esta tarde: 0 problemas. Desconfío mucho del SSD, pese a que esta tarde le he pasado un análisis de errores con HD Tune Pro y no ha detectado ningún error.
 
He hecho ya esas pruebas de quitar sticks de RAM y monstarla en otros slots y nada
Pues sí que te ha cundido, o será que el pantallazo te lo da muy rápido.
De todas formas si has pasado memtest+86 media hora es muy poco; al menos toda la noche por módulo.
 
Pues sí que te ha cundido, o será que el pantallazo te lo da muy rápido.
De todas formas si has pasado memtest+86 media hora es muy poco; al menos toda la noche por módulo.

Las pruebas con los slots distintos y los sticks distintos las hice hace tiempo, un par de días con cada módulo.

El memtest lo he dejado esta tarde mientras iba a trabajar, hasta que ha completado las 4 "vueltas" que da. Ha tardado un total de 3 horas y algo y no ha encontrado nada.
Hace un mes hice el memtes64 (el que se ejecuta desde Windows) y lo dejé como 6-7 horas, con cada módulo de RAM y tampoco encontró errores.

Sospecho fuertemente del SSD, ya que los juegos cuando crashean hacen alguna alusión a la memoria virtual en los dumps.

Seguiré informando.
 
Arriba