• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules con Ryzen 7 2700X

A partir de mañana comenzare a tramitar el cambio de fuente jeje ahora mismo la RAM la tengo a 3000mhz y me va bien pensaba volver a subirlo a 3200mhz para probar suerte ya que el perfil XMP creo que era el principal problema. lo que tengo que ver es como controlar los ventiladores y el tema de darle caña a gráfica pues no se como hacerlo (aunque ahora mismo todo lo que juego va de lujo, seria mas de cara al futuro que vea que renquea en algún juego de los que juego.)
Puedes ponerla a 3200 con todos los valores de forma manual (latencias que indique el fabricante que suelen estar a la vista en cada modulo o incluso en la caja).
Si te da cualquier tipo de problema vuelve a los 3000 que tienes ahora, la diferencia de rendimiento entre 3000-3200 es insignificante.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Amazon
¿Que tienda te permite cambiar algo pasado 15 dias sin que este averiado? va a ser dificil justificar una averia de la fuente.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
efectivamente desde amazon la compre por lo mismo se que es la empresa que mas fácil me lo va a poner para devolverme el dinero. una vez trate de efectuar la garantía de mi móvil después de tenerlo un año y 8 meses y me devolvieron el dinero integro del mismo.
 
Por si te interesa, yo he comprado hoy la Corsair TX650M por 77€ en Amazon.
 
Por si te interesa, yo he comprado hoy la Corsair TX650M por 77€ en Amazon.
Está muy bien de precio y es muy buena fuente. La única pega que las hay más silenciosas. Pero no es ruiodosa y por ese precio muy buena compra.

Es una buena opción para el compañero. Si no quiere pagar una fuente excelente que son más caras.
 
Última edición:
La serie tx de corsair esta muy bien y mas aun por ese precio.
Por si te interesa, yo he comprado hoy la Corsair TX650M por 77€ en Amazon.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba