Amazon y PcComponentes¿Que tienda te permite cambiar algo pasado 15 dias sin que este averiado? va a ser dificil justificar una averia de la fuente.
Amazon y PcComponentes¿Que tienda te permite cambiar algo pasado 15 dias sin que este averiado? va a ser dificil justificar una averia de la fuente.
Puedes ponerla a 3200 con todos los valores de forma manual (latencias que indique el fabricante que suelen estar a la vista en cada modulo o incluso en la caja).A partir de mañana comenzare a tramitar el cambio de fuente jeje ahora mismo la RAM la tengo a 3000mhz y me va bien pensaba volver a subirlo a 3200mhz para probar suerte ya que el perfil XMP creo que era el principal problema. lo que tengo que ver es como controlar los ventiladores y el tema de darle caña a gráfica pues no se como hacerlo (aunque ahora mismo todo lo que juego va de lujo, seria mas de cara al futuro que vea que renquea en algún juego de los que juego.)
¿Que tienda te permite cambiar algo pasado 15 dias sin que este averiado? va a ser dificil justificar una averia de la fuente.
Está muy bien de precio y es muy buena fuente. La única pega que las hay más silenciosas. Pero no es ruiodosa y por ese precio muy buena compra.Por si te interesa, yo he comprado hoy la Corsair TX650M por 77€ en Amazon.
Por si te interesa, yo he comprado hoy la Corsair TX650M por 77€ en Amazon.