• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules en portatil ASUS

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
1.068
Puntos
63
Edad
30
Muy buenas señores. Primero que todo un saludo a todos ya que llevo tiempo sin pasarme por aquí por H o por B, y por desgracia hoy tengo que volver con un problemilla que tengo, os comento.

El portatil de mi tio lleva dando pantallazos azules desde hace unos dias de diferentes tipos, el típico IRQL Not less or equal, system service exception y demás. Tras hacer un esquema al disco duro obtengo que tiene varios sectores defectuosos, así que lo cambio y me pongo a formatear de nuevo. ¿La sorpresa? Un nuevo error, esta vez es una NTFS.SYS. Os dejo una foto para mas detalle.

20151008_184104.jpg



¿Se os ocurre algo? Ahora mismo estoy volviendo a formatear tras resetear la bios. A ver que me encuentro... Un saludo compañeros!
 
Solucionado tras resetear Bios. Me adelante a los acontecimientos Jajaja. Un saludo compis!
 
mejor entonces jje
 
Arriba