• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules w10

kareoner

Chapucillas
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
91
Puntos
8
Edad
36
Buenas tardes chapuzeros!! Hacia mucho tiempo que no entraba por este foro y veo que ha crecido mucho, me alegro mucho.
Os comento un problema q estoy teniendo desde hace un mes aproximadamente, son los pantallazos azules en w10.
He formateado varias veces e instalado las versiones 1803 y windows 7 professional, y con este ultimo no m pasa, si es coerto q se me quedo congelado el pc una vez viendo faceb. Al principio pense q era la bateria puesto q no llegaba al 100% entonces reinicie el eC de la bateria y psrece q bien. Le cambie la pasta termica xw el procesador llegaba a 95-97 grados y pense q podria ser eso, ahora maximo 80 grados.
Mi portatil es un Msi gt-72 6qd pro:
- intel i7 6770hq
-16gb ram ddr4
- gtx 970m
- ssd toshiba 250gb
Os dejo unas capturas a ver si se ven bien. Un saludo y gracias d antemano.
74-D8-CD1-B-318-D-401-C-A10-F-DDB7-C1080-A76 — imgbb.com
A5-F6-A23-E-C895-4-AF2-83-A1-3661-CD687-BF2 — imgbb.com
4-AAE79-E3-4588-413-B-8-A80-D6-C98-DDF88-F4 — imgbb.com
484-A39-DF-8869-488-C-96-EF-C41-B9-E813603 — imgbb.com
5245-B9-A7-9-ADE-45-DB-BE43-926-E5-E656627 — imgbb.com
 
Hola.

Prueba a quitarle las memorias ram, limpiarlas, también limpiar la ranura, poner un sólo módulo, repetir las pruebas, si falla, poner el otro módulo; prueba cada stick de memoria ram en todas las ranuras.

Y si continúa el problema, pinta a cosa más gorda, del tipo gráfica o del estilo...
 
Comprueba también el disco duro donde instalas el sistema.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola.

Prueba a quitarle las memorias ram, limpiarlas, también limpiar la ranura, poner un sólo módulo, repetir las pruebas, si falla, poner el otro módulo; prueba cada stick de memoria ram en todas las ranuras.

Y si continúa el problema, pinta a cosa más gorda, del tipo gráfica o del estilo...
El problema es que es un portatil, voy a ver si lleva dos ranuras o una sola.
yo tambien pense en q podia ser la placa porque si os dais cuenta son problemas distintos cada pantallazo....
Actualizado:
he desmontado el portatil y las placas estan muy escondidas, hay que sacar la placa entera, solo te deja acceder a los modulos d ram para meter nuevas, no para sacar las de serie
 
Última edición:
Comprueba también el disco duro donde instalas el sistema.

Tapatalkeado desde el móvil...

A parte de pensar que podia ser la placa no descarte el disco duro porque hay veces que en vez de pantallazos azules tambien se congela. El problema es que si hay un pantallazo azul ya entra en bucle y aunq lo apague siguen saliendo pantallazos o se conegla, la unica forma es dejarlo apagado un rato
 
Hola.

Prueba a quitarle las memorias ram, limpiarlas, también limpiar la ranura, poner un sólo módulo, repetir las pruebas, si falla, poner el otro módulo; prueba cada stick de memoria ram en todas las ranuras.

Y si continúa el problema, pinta a cosa más gorda, del tipo gráfica o del estilo...
Hoy he probado a enchufar un disco duro externo y se me conecta y desconecta constantemente, probe en todos los puertos y sigue igual. En otros pc (no portatiles) funciona perfecto. Puede ser que sea algo de alimentacion? He comprato otro ssd pci para descartar disco duro pero abmi me huele a placa.
 
Hola. Como bien dices.en.este.ultimo escrito. Huele a placa. Si con un hd externo conecta y desconecta, es cosa de voltaje. Si el hd se congela, puede que sea por lo mismo. Prueba una distro de.linux con usb, si.hace lo mismo placa. Con la bateria puesta solo hace lo mismo? O es cuando esta conectado a la red electrica?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Como bien dices.en.este.ultimo escrito. Huele a placa. Si con un hd externo conecta y desconecta, es cosa de voltaje. Si el hd se congela, puede que sea por lo mismo. Prueba una distro de.linux con usb, si.hace lo mismo placa. Con la bateria puesta solo hace lo mismo? O es cuando esta conectado a la red electrica?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Buenos dias, me pasa con bateria y enchufado a la red tambien. Puse ayer Ubuntu pensando q podria ser algo de SO y lo del disco duro sigue pasando igual, pero no m sale pantallazos azules.....
 
Buenos dias, me pasa con bateria y enchufado a la red tambien. Puse ayer Ubuntu pensando q podria ser algo de SO y lo del disco duro sigue pasando igual, pero no m sale pantallazos azules.....
Bueno traigo novedades, limpie todos los componentes del portatil sacando ram, procesador grafica etc y no mas pantallazos azules pero sigo teniendo problemas con la carga del portatil en w10, de vez en cuando se desenchufa solo el cargador y se vuelve a conectar. Volvi a soldar los puntos del jack de carga x si era eso, cambie bateria y comprobe cargador y sigue igual. He mirado tambien los planes de energia y nada. Ayer instale w7 y ningun problema, no lo entiendo, lo unico que he visto a ver que opinais, en w7 hay 3 controladores de bateria y en w10 solo dos, sera eso? Perdon por la parrafada y gracias, un saludo
 
Muchas gracias, ya los habia leido pero no es el mismo problema. A mi lo que me pasa es q cargandose la bateria se conecta y desconecta simultaneamente. El cargador da buen voltaje de salida y solo me pasa en w10
Hoy se apago de repente cuando jugaba y qedaba 50% de bateria, estaba desenchufado de la corriente. Es supuestamente una bateria nueva y original de msi ( lo raro es q le pse el hwinfo y pone q tiene 9’8 de desgaste) asi q si no es la bateria me decantare x la placa como decia el compañero y quizas me compre otro.... es una pena porque tiene 2 años.
 
Arriba