• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules

Entonces... teóricamente no debería de darme problemas la fuente con el overclock verdad?. Es mi único miedo.
No merece la pena entonces enviar la PSU no?
 
No deberías tener problemas con la fuente, está dentro de los márgenes aceptables.
 
Bueno... pues tras hablar con borja de aussar y hacer tests.. El problema era dado por las memorias rams, defectuosas, así que voy a proceder a tramitar rma. Y con la PSU tres cuartas de lo mismo, al no estar contento con el resultado, ni ser lo prometido... así que estoy a la espera. Haber como acaba esto, y haber si la puedo devolver y me cojo algo de más calidad. Ya os contaré... pero como siempre, un 10 para aussar :press:
 
Te tocó un multi-combo... pero bueno, siempre que se responda bien para su sustitución, perfecto.
 
Arriba