Bueno.... parece ser que ya he comprobado que el problema del pantallazo azul es dado por las ram... así que se irán de vuelta.
Pero bueno, aprovechando el tema este, en el apartado de fuente de alimentación... ayer probando con el dirt3 jugando, en una pantalla monitorizaba los valores, y bueno, quería ver vuestra opinión sobre los valores del raíl de 12v, más que nada porque por internet no encuentro nada, ni ninguna tabla de valores ni nada, ni el estándar de los valores que alguien comento...
Jugando el raíl de 12v está a 12.240v (siendo este el valor mínimo que da la PSU), con alguan subida a 12.384v. En juego. Luego... el pico máximo que da, es de 12.456v, pero no en juego, sino antes de iniciarlo, o luego... en juego no he detectado ese pico. Pero la fuente lo da.
En el raíl de 5v se mantiene a 5.070v(valor mínimo de la PSU), con un pico máximo de 5.100v.
El raíl de 3.3v se mantiene a 3.265v, siendo el valor mínimo 3.225v, y el pico 3.285v.
Por qué digo esto?. Porque ya que tengo que enviar las RAM, aprovecho y si hace falta, que me testen la PSU por si es necesario hacer un RMA... más que nada porque quería empezar a hacer overclock y hacer pruebas por curiosidad del tema, y si me va a volver a dar errores, dentro de 3-4 meses estaré en las mismas, por ahorrar tiempo.
Son valores excesivos o "inestables", o entran dentro de lo normal?
Un saludo.