• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos grises monitor MSI Optix MAG271CQP

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Adquirí este pedazo monitor en oferta en PCcomponentes el pasado mes de marzo. La calidad de la imagen es impresionante.

Pero de vez en cuando me da pantallazos/interferencias grises.
Es como cuando en la tele ponías el canal+ codificado, da de repente unos pantallazos grises que duran apenas 1/2 segundos. Es decir interferencias grises típicas de televisón que no duran más de 2 segundo. Y no lo hace siempre...
Tiene pinta de como si fuera un problema de software/drivers. Tengo una Asus RX 470 mining con una única entrada dvi. He utilizado un cable DVI-HDMI para conectar el monitor y la gráfica, Y con la aplicación ATI/AMD Pixel Clock Patcher he conseguido hacer que funcionara a 1440P 60hz. No sé si el tema de los pantallazos grises será por utilizar esta aplicación.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Esto es normal? ¿Tramito garantía?

Gracias :)
 
Arriba