• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos negros durante unos segundos y repetidas veces

Pues... has probado otra gráfica? o gráfica integrada si tienes?
 
Me pasaba con la anterior grafica una gtx570 y la anterior tmb que nose cual era he cambiado todo menos el monitor el cable hdmi y el disco duro que ahora esta de disco secundario.
 
Pues tocará tramitar garantía de la placa base Virusknario
 
Y que motivo doy en la tienda para tramitar garantia? Aunque no creo que el problema sea la placa me pasaba antes de tener esta placa lo unico que no he cambiado ha sido el monitor el cable hdmi o puede ser algun problema de software?
 
Última edición:
Acabo de usar otro monitor y he hecho exactamente lo mismo cuando me dan los pantallazos en el otro y va perfecto. Es problema del monitor.
 
Eh? si te fallan los dos como va a ser el monitor?
 
A va, perdón por el retraso, me habrá pillado ya en los ultimos cientos de post revisados medio retra :sisi3:
 
jaja nada no hay problema bastante haces tratando de ayudar ^^.
 
Arriba