• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazos negros PC

Después de pensarlo por unos días he decidido comprar la fuente que mencioné y ahora solo queda esperar y rezar hasta el jueves xD.
 
Después de pensarlo por unos días he decidido comprar la fuente que mencioné y ahora solo queda esperar y rezar hasta el jueves xD.

esperemos que con eso se arregle. Sino como te dije llevalo algún sitio, aquí por barcelona hay que se rompan ellos la cabesa xD
 
VicentOrba haz probado con otro monitor ?, a ver lo de la fuente puede que lo arregle o no pero de todas maneras es mejor que tengas una fuente en condiciones.
Pero como dice GtxRemix tu caso es muy raro, lo ultimo que queda por hacer es que pueda ser tu monitor.
 
Si, probé a cambiar la pantalla por mi TV, lo digo en el post inical :)
 
Te lo subo.
 
mañana en teoría le llega la fuente veremos a ver :V
 
Pero hombreee VicentOrba!!!Quietorrrr!!!! Que te precipitas al gastar dinero!!!

Está bien que hayas comprado la fuente por tener una mejor, pero si es problema de drivers, la manera más fácil de comprobarlo es con un Live CD/DVD de Linux. Lo mismo te has gastado el dinero para nada.
Si con Linux o Ubuntu no parpadea, es que claramente es cosa de drivers de Windows 10?, supongo...Los drivers de las gráficas a veces dan mucho la coña con W10, reinicios del driver, parpadeos, etc.
 
Pero hombreee VicentOrba!!!Quietorrrr!!!! Que te precipitas al gastar dinero!!!

Está bien que hayas comprado la fuente por tener una mejor, pero si es problema de drivers, la manera más fácil de comprobarlo es con un Live CD/DVD de Linux. Lo mismo te has gastado el dinero para nada.
Si con Linux o Ubuntu no parpadea, es que claramente es cosa de drivers de Windows 10?, supongo...Los drivers de las gráficas a veces dan mucho la coña con W10, reinicios del driver, parpadeos, etc.
El SO que uso actualmente es Win7 pero también me pasó en Win10, si es cierto que no he probado con linux pero como dije en el post inicial casi descarto problema de software:
"-Seguramente no es problema de software.He formateado en multitud de ocasiones y cambiado de SO, no se soluciona, además si no recuerdo mal también me ha dado pantallazos durante algún formateo o mientras estaba en la BIOS."

En cuanto a lo de gastar dinero me ha costado mucho tomar la decisión pero es que no sé que otro paso tomar si no es ese.

Gracias por la ayuda a todos!
 
Has probado por eso la fuente?XD Yo hace años tuve un problema que tampoco pude solucionar y lo lleve a reparar y me dijeron que era algo de electricidad y me quede Lol pero bueno por suerte no me cobraron nada XD y nunca me ha vuelto a ocurrir... Pero cambie de procesador y encendía el pc y no daba señal de vídeo. Volvía a poner el procesador antiguo y todo iba bien, eso que actualicé la placa para que fuera compatible y todo... Unas cosas más raras.
 
Cambio de fuente y.... El problema persiste.Aún que me voy a meter un tiro almenos tengo ahora una fuente decente.
 
Cambio de fuente y.... El problema persiste.Aún que me voy a meter un tiro almenos tengo ahora una fuente decente.

:rambo: :lloron::fallopc: lamento la desgracia: A mi no se me ocurren muchas cosas la verdad, volveré a insistir en intentar llevarlo a un informático de tu ciudad y que te diga que le pasa XD
 
Bueno a causa de las fiestas navideñas no uso casi nada mi ordenador y no me estoy centrando en resolver el problema, pero en cuanto pueda vuelvo a ello.
Os iré informando.
 
Arriba