• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PANTALLAZOS rx460

flauros tripple Ansau
en su momento puse la gráfica en mi pc y no dio problemas,cuando hace el fallo conecto mi dell por dp y verifico q no da señal de video.Ahora le estoy haciendo un test de stres a la gpu con aida64,por si así salta el proble(recomendación de mi primo,informático)
RMA de gráfica supongo?
Otra cosa q he pensado es cambiar mi 6950 por la 460,pero no se si la fuente de 550w lo soportara.
también he pasado el 3d mark y me dio esto

AMD Radeon RX 460 video card benchmark result - Intel Core 2 Quad Processor Q8200,Acer WG43M

Que mas quedaria por hacer?
 
flauros tripple Ansau
en su momento puse la gráfica en mi pc y no dio problemas,cuando hace el fallo conecto mi dell por dp y verifico q no da señal de video.Ahora le estoy haciendo un test de stres a la gpu con aida64,por si así salta el proble(recomendación de mi primo,informático)
RMA de gráfica supongo?
Otra cosa q he pensado es cambiar mi 6950 por la 460,pero no se si la fuente de 550w lo soportara.
también he pasado el 3d mark y me dio esto

AMD Radeon RX 460 video card benchmark result - Intel Core 2 Quad Processor Q8200,Acer WG43M

Que mas quedaria por hacer?

Buenos dias, con una fuente de 550w podras con la 460 sin problema.
 
Buenos dias, con una fuente de 550w podras con la 460 sin problema.

la fuente de 550w es la q tengo en el pc de mi hijo,pensaba poner en mi pc la rx460 y la 6950 en el de mi hijo,pero no se si tendrá la psu suficiente potencia.
el test de stress q realice a la gpu con el aida64 no dio ningún problema después de 1h y 15 min.Por aportar algún dato mas.
 
Última edición:
bueno he vuelto a pasar el DDU y he intalado los driver anteriores a los 17.1,los 16.12.2,a ve como van.
he mirado con el aida64 y mi placa base es esta Acer WG43M, existe algún programa para actualizar la bios de esta placa,los correctos claro es q a lo de la bios le tengo respeto.
por empezar a descartar mas cosas
 
flauros tripple Ansau nada acaba de ocurrir otra vez,pantalla en negro y monitor sin señal,si me ayudais con lo de actualizar la bios y los drivers de la placa para no meter la pata y después de eso,lo siguiente es cambiar las gráficas y ver q ocurre.o lo q vosotros me digáis.
 
Última edición:
tiene mas de un PCI_E esa placa? si es asi dejalo unos dias en el otro a ver si va bien, quizas haya algun problema con el principal.

Para cambiar la BIOS tan fácil como meterte en la pagina oficial de la placa y bajar la del modelo exacto junto con el programa para instalarlo que se descarga desde el mismo sitio "utilidades" solo que tienes que tener todos los programas cerrados y no tocar nada mientras se hace y asegurarte de hacerlo a una hora que no estén muchos aparatos eléctricos a la vez en casa por si salta la luz para no fastidiarla.

Pues solo tiene una ranura,así q si esa esta mal,mal vamos.He actualizado la bios de la placa y me he dado cuenta q solo tienen actualizaciones para win7, de ese en adelante no tienen nada,podría ser incompatibilidad del sistema operativo(actualmente win10)
 
Última edición:
Señores esta tarde he estado de maniobras con los 2 pc y al final he vuelto a cambiar las tarjetas de pc y bingo la 460 ha fallado 2 veces en mi pc en menos de 1 hora.
Por lo tanto toca cambiar la gráfica no? flauros tripple
 
Señores esta tarde he estado de maniobras con los 2 pc y al final he vuelto a cambiar las tarjetas de pc y bingo la 460 ha fallado 2 veces en mi pc en menos de 1 hora.
Por lo tanto toca cambiar la gráfica no? flauros tripple
Estoy con flauros, prueba por si las moscas lo de los programas pero yo tiraría de garantía. Si finalmente no es cosa de la gráfica lo único que vas perder son unos € de los portes, pero ta tupa horas haciendo pruebas no se pagan con dinero... Y por desgracia tiempo no suele sobrar jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
he cambiado los driver de los 17.1 a los 16.12.1 en lo poco q llevo con el pc encendido me a pasado lo de los cuadritos pero mas raro aun,la veces anteriores se quedaba la imagen fija con los cuadros tal y como se ve en la foto q puse en el hilo,pero esta vez se han puesto los cuadraditos y se han quitado varias veces y luego he podido seguir escribiendo en el post.Raro de narices,q opinais vosotros? flauros tripple
 
Yo creo que la grafica esta defectuosa e iria pensando en hacer uso de la garantia. En el otro pc no fallaba?
 
Yo creo que la grafica esta defectuosa e iria pensando en hacer uso de la garantia. En el otro pc no fallaba?

Estos fallos son en el mío, lo cambie ayer ayer y saltaron 2 fallos q los comunique más arriba y este último de los cuadritos.
 
Bueno tramitado el rma,ahora toca esperar a la resolución. Seguire informando.
 
Bueno la tarjeta gráfica llegó el viernes al servicio técnico y tardan entre 24 y 48 horas,por mis cuentas ya debería haber resolución,pero me dicen q 24 horas más,no queda otra q esperar
 
Ya tengo respuesta de pccomponentes.

Hola.

Te informo que no disponemos del mismo producto que tienes averiado y tampoco tenemos previsión de entrada. Por este motivo, te hemos asignado el importe del producto en tu cuenta como saldo a favor, para que así puedas elegir el producto que desees de nuestro catálogo.
Ahora estoy pensando en subir a una 470 q tiene más Futuro q la 460.
Como lo veis flauros tripple
 
Hombre, pues la diferencia de potencia la vas a notar sin duda. Ahora, desconozco porque compraste la 460, no suelo ser partidario de pagar mas por productos que no les voy a sacar partido y si fue porque no necesitas mas pues no se yo. Ahora si es para juegos, si fuese tu subiria el peldaño, cuanto es la diferencia de precio?
 
Compré la 460 pq en reyes no me podía permitir otra,ya q en esas fechas los gastos son muchos.
Mi intención es pasarle el PC de mi firma a mi hijo(placa,proce,RAM) y yo pillar ryzen(si salen buenos) y así tener 2 pc para tirar millas.
 
Pues si ahora te viene mejor yo no lo dudaria, la diferencia de potencia se nota.
 
En PC componentes tienes la rx 480 de 4 gb por 10 euros mas que la 470 amigo
 
bueno yo veo 20 euros de diferencia eligiendo la misma marca,ya se q la 480 es mejor,pero no se si el cuello de botella sera demasiado con el actual procesador un q8200,para el 8320 si q va de lujo,pero el cambio q mencione anteriormente, va a tardar en producirse de momento.

Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC 4GB GDDR5

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 OC 4GB GDDR5

tendre q ir mirando en otras paginas como coolmod y amazon para ver si lanzan alguna oferta o rebajas buenas.
Adribleck flauros tripple
 
flauros tripple Ansau Adribleck
flauros el oc es al 8200q o a el fx8320?

bueno voy a pillar casi seguro esta:

Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC 4GB GDDR5

pero no se pq sapphire tienen tantas tarjetas iguales:

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 | Pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-480-4gb-nitro-gddr5

Pq sapphire,primero por el precio y segundo pq un familiar tiene la 290 tri-x y ningún problema.

Lo q sigo sin explicarme es lo de la 470,bajo mi punto de vista debería estar entre 30 o 40 euros mas barata(sibre 160 las custom).creo q esa grafica no se ha vendido nada.
Pues eso señores espero hacer hoy el pedido y desde q llegue intentare subir fotito.
 
Arriba