• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazos y reinicios rx 480

Pedronano96

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
89
Puntos
18
Hola a todos, hace 1 semana me compré una torre con una rx 480 rog strix de 8gb, y desde entonces son todo problemas.
En la primera instalacion del SO, al usar google chrome (sobre todo con vídeos de youtube) me daban unos pantallazos como el de esta foto:
Op2se.jpg

Tras esto, me daba un error de un archivo llamado "atikmdag.sys", y el pc se reiniciaba.
Decidí formatear el pc y reinstalar todos los drivers cuidadosamente, pero ahora mientras navego en chrome me da directamente un pantallazo con un error que dice "video scheduler internal error", y me da tan frecuentemente que este tema lo tengo que crear desde el móvil ya que el pc se me reinicia.
Cabe destscar que para todo lo demás el pc vs de lujo (juegos en ultra a 60fos), y en eso no me da errores, es solo con chrome, aunque la última vez me pasó con gta v y creo que tenía el navegador cerrado, aunque no estoy del todo seguro xD
He leído que puede ser del flash, también de noseqúe de aceleración de hardware, pero en eso estoy muy perdido... alguien que le haya pasado algo parecido??
 
No, si precisamente ese error ya no lo tengo, es el otro el que me está dando problemas tras formatear, el de "video schedule internal error"
 
Con windows 10 recién instalado y driver nuevos de la página de AMD no te deberia dar ningún problema. Es posible que tengas algo roto de la tarjeta gráfica. Yo intentaría buscar algún test muy exigente que te pruebe los 8gb de la gráfica para ver si puedes reproducir el fallo
 
Con windows 10 recién instalado y driver nuevos de la página de AMD no te deberia dar ningún problema. Es posible que tengas algo roto de la tarjeta gráfica. Yo intentaría buscar algún test muy exigente que te pruebe los 8gb de la gráfica para ver si puedes reproducir el fallo

Le he dado bastante caña estoy 2 últimos días en juegos para buscar fallos, hasta 1 hora seguida sin dar descanso a la gráfica con forza horizon 3 en ultra, y sin problemas de ningún tipo (temperaturas tras 1 hora de 68°C), le he pasado 3dmark y me da una buena puntuación, y todo esto sin errores de ningún tipo.
Estoy enpezando a pensar que debe ser alguna incompatibilidad de chrome con los drivers de AMD...
 
me pregunto porque hay tantisimas tarjetas graficas de rx 480 que dan fallos de algún tipo...

Será por las prisas de haber sacado la rx 480 al mercado y las consecuencias de ello? en plan, será que la rx 480 no está refinado?

Supongo que con las rx 580 saldremos de dudas si son mas estables y menos propensas a fallos
 
me pregunto porque hay tantisimas tarjetas graficas de rx 480 que dan fallos de algún tipo...

Será por las prisas de haber sacado la rx 480 al mercado y las consecuencias de ello? en plan, será que la rx 480 no está refinado?

Supongo que con las rx 580 saldremos de dudas si son mas estables y menos propensas a fallos

Hola. Yo pienso que es por el propio núcleo en sí, el de AMD, que no gestiona muy bien que digamos los "recursos" que tiene la propia gráfica y dan lugar a fallos...
Porque si te das cuenta, pocas Nvidia se ven defectuosas, (a excepción de baja calidad en algunos ensambladores tipo Gigabyte G1).

Pero vamos, AMD lleva "arrastrando" estos aleatorios problemas desde hace unas cuantas generaciones, antes no era tan así.
 
Arriba