• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantallo azul

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
buenas tardes
no se si es el sitio adecuado ,pero haber si me ayudais a interpretarlo
sufri un pantallo azul
fue al cerrar un juego
no se si toque algo o surgio asi
me gustaria saber a que puede haberse debido
os dejo el reporte


saludos





Origen
Windows

Resumen
Cierre inesperado

Fecha
‎05/‎04/‎2015 20:09

Estado
No reportado





Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional sobre el problema
BCCode: 50
BCP1: FFFFFA000C934270
BCP2: 0000000000000000
BCP3: FFFFF800041C2DE3
BCP4: 0000000000000007
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
 
Primera vez que te pasa? que hardware conforma tu PC?
 
si primera vez
pase el bluesscreen view y vi que el fallo era en este ejecutable
ntoskrnl.exe

..fue al cerrar un juego
cambie la fuente y la grafica hace unos dias(tengo posts en el apratdo de tarjetas graficas)

tengo 8gb de ram
2 discos duros
uno ssd 120 gigas
otro normal 512
grafica ati radeon R9 280X 3GB
FUENTE corsair 650w
a lo mejor ha sido algo aleatorio
pero por saber
nada mas paso y reinicio comprobe temperaturas y todo era normal

gracias de nuevo
 
Sin saber modelo concreto, la fuente no es mala, y CPU que tienes? intel o amd? aunque tuvieras un AMD FX-8350 no creo que tengas problema de la fuente...

Temperaturas normal.. http://www.aida64.com/downloads

Mira en AIDA, apartado equipo, los voltajes a ver si la fuente todo ok y así descartamos todo lo importante.
 


ahi dejo datos yo tengo el programa: CPUID hardware monitor pro

EL PROCESADOR ES INTEL i5 3GHZ

saludos
 
Los voltajes son una mierda... en AIDA sale la de 12v, ponlo a ver...
 





ahi te lo dejo en 2 partes
saludos
 
por lo general con un solo bsod no me preocuparia, si te ocurre mas veces entonces si que lo miraria mas a fondo. Ese mismo error (ntoskrnl.exe) lo he tenido alguna vez.
Abre el simbolo del sistema como administrador y ejecuta: Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth , te informara si a habido algun error y si lo a solucionado. Y despues tambien ejecuta esto: sfc /scannow , lo mismo si no sale ningun error no te preocupes.
 
por lo general con un solo bsod no me preocuparia, si te ocurre mas veces entonces si que lo miraria mas a fondo. Ese mismo error (ntoskrnl.exe) lo he tenido alguna vez.
Abre el simbolo del sistema como administrador y ejecuta: Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth , te informara si a habido algun error y si lo a solucionado. Y despues tambien ejecuta esto: sfc /scannow , lo mismo si no sale ningun error no te preocupes.

EJECUTE sfc y todo bien gracias mgoiko
 
y el dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth? te da algun error? si no te da ningun error, solo a sido un bsod tipico de windows. Si es un pantallazo al dia/semana entonces si que hay que mirar mas a fondo.

Los voltajes creo que estan dentro del margen de seguridad, pero no estoy del todo seguro. Espera a que se pase alguno mas entendido y te lo asegura.
 
El AIDA64 da unos voltajes mucho más normales, no me preocuparía, si vuelve a pasar, ya comentarás.
 
Arriba