• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantheks Enthoo Pro II

para juanpe99

resulta que yo de hardware 0…. Quizás algún compañero podrá ayudarte, ya que el equipo fue montado de PCComponentes, la fuente de alimentación es una Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular y no sé contestarte, ignoro si tboanibal o tasadarf que me ayudó en el equipo pueda aportar luz a tu pregunta (o compañeros que han contestado a este mismo hilo...)

¿te sirve de algo el modelo de fuente que te aporto??

Ya me dirás...
Lo que quería decir es si a continuación de la fuente (abajo) tienes colocadas las 2 cajas para Discos de 3,5 pulgadas que vienen con la P600s, es decir si han cabido las dos. ( en caso de que se las hayan puesto)
 
Muy buenas compañeros.

Sigo diciendo lo mismo que hace tiempo.

Yo en mi PC Principal tengo una Cooler Master CM 693 o 690-III (según se busque la referencia).
Estoy súper encantado con ella y no la cambiaré por nada.

Pero la verdad es que la Phanteks Eclipse P600S me tiene enamorado, si tubiera que cambiar la mía por algún motivo, esta sería la primera y única opción que realmente me llama la atención.

Posiblemente en gris, para romper un poco con el típico negro y no meterme en una torre blanca completamente, aunque me encanta en los 3 colores.

Y encima hay compañeros como pakeco que las han modificado como si fuesen la P500a y les ha quedado muy muy bien.

Es una gran torre, en todos los aspectos, que para meter Hardware Top es perfecta.

A mi me tiene enamorado desde el primer día.

Menos mal que tengo mi CM-693 que me gusta mucho más, je je je.

También es cierto que hay muy buenas opciones, desde la misma Cooler Master hasta Aerocool, pasando por Corsair, Fractal o Be Quiet.

Saludos.
 
para crematory

¿Sirven éstas?, he puesto un metro para ver si te sirve de ayuda, esta caja por el lateral es de cristal templado:

VhYPjat.png


JCiFDCY.png


Uy4fk7w.jpg
Muy chula la maquina,perfectas esas fotos.El apaño ésta bien, levantas un poco la torre del suelo y será fácil de mover para barrer y fregar.
 
Lo que quería decir es si a continuación de la fuente (abajo) tienes colocadas las 2 cajas para Discos de 3,5 pulgadas que vienen con la P600s, es decir si han cabido las dos. ( en caso de que se las hayan puesto)

Holaaa!

A ver, no sé como contestar a la pregunta técnica con mis conocimientos tan, tan elementales.

En el Pc hay instalado un SSD M.2, un Corsair MP600, y un disco disco WD NAS de 3 TB sata3, para no desgastar tanto el SSD, y dejar ahí vídeo y transcodificaciones de los mismos.

Hago una foto del agujero que hay y al fondo se ve la fuente, seguro que no te sirve pero a ver si arroja algo de luz a tu pregunta.


fZnY4CZ.png
 
juanpe99 O indícame en la foto de la caja donde sale todo, señálame las tapas es que hay 4, y si son fáciles de extraer....
 
si crematory la verdad que estoy muy contento con el 3950X y rinde una barbaridad y en tiempo récord.

En mi antiguo i7 2600k, tardaba en transcodificar un vídeo de 7-8 Gibas (y reducirlo a 2 Gb), tardaba una hora y media, tirando a dos... y ahora con este bixo, tardo 7-8-9 minutos, una barbaridad, y utilizo en la misma una GPU hoy en dia aceptable Nvidia Gigabyte 2070 Super (ya que no juego, la utilizo para tratar vídeos y Trading - bolsa) y es tremendo, no me lo acabo.
 
Ya me lo imagino es que el 3950X es una bestia, yo con mi 2700X toy de lo más contento, no me puedo imaginar con semejante bicho.

La potencia del amigo debe ser uff... 💪 💪 💪
si crematory la verdad que estoy muy contento con el 3950X y rinde una barbaridad y en tiempo récord.

En mi antiguo i7 2600k, tardaba en transcodificar un vídeo de 7-8 Gibas (y reducirlo a 2 Gb), tardaba una hora y media, tirando a dos... y ahora con este bixo, tardo 7-8-9 minutos, una barbaridad, y utilizo en la misma una GPU hoy en dia aceptable Nvidia Gigabyte 2070 Super (ya que no juego, la utilizo para tratar vídeos y Trading - bolsa) y es tremendo, no me lo acabo.
 
juanpe99 O indícame en la foto de la caja donde sale todo, señálame las tapas es que hay 4, y si son fáciles de extraer....
Por la foto parece que no están colocadas las bahias de los discos, al menos no una de ellas.
Gracias por la foto.
Me alegro de que estés contento con el PC, es posible que acabe con esa misma caja.
 
Por la foto parece que no están colocadas las bahias de los discos, al menos no una de ellas.
Gracias por la foto.
Me alegro de que estés contento con el PC, es posible que acabe con esa misma caja.

Si, contentísimo, es un buen Mazinger Z. y la caja, es una pasada.


Suerte compi!

Esto es lo que alberga esta caja tan apañá y diseñado el equipo por tboanibal y afinada en muchas cosas por tasadarf (gracias compañeros de nuevo)
el equipo fue montado por PCCOMPONENTES (no tuve ninguna incidencia con ellas, al contrario), todo esto fue montado en febrero de 2020

JQUxuA4.png
 
Última edición:
Ya me lo imagino es que el 3950X es una bestia, yo con mi 2700X toy de lo más contento, no me puedo imaginar con semejante bicho.

La potencia del amigo debe ser uff... 💪 💪 💪

La verdad es que estoy muy contento, no puedo aportar mucho ya que no soy jugador de juegos, todo es para Trading (bolsa) y sobre todo el video es un chupón de recursos.

Cuando resopla el Noctua es que como NH-D15, es como si llevaras un coche con biturbo, la verdad que una delicia...

Pues si el 2700X te va fenomenal.... no cambies... disfrútalo, ya que para que un pc vaya fino... es... como la fórmula 1... (soy adicto a la Fórmula 1), lo que se aprende allí, es lo que veo en vosotros, apretar aquí para que aquello de allá vaya más fluido o rápido... te aseguro que la Fórmula 1, sirve para aprender en muchísimo campos, en todos, hasta en Hospitales.... el equipo Williams, hace unos años, adiestró al equipo de urgencias de un hospital inglés, para el tema de ir rápido en poner cuando llega la ambulancia a las puertas del hospital..... (se basaron en en cambio de los 4 neumáticos en 2.5-3.0 segundos), pero adaptados a esta buena gente que salva tantas vidas, y más ahora con el COVID, una 10 para todos los sanitarios en general, hasta los más cascarrabias que también se lo merecen.

El dicho "de todo se aprende", y de la "observación" transformala en pasión...

Gracias crematory
 
La verdad es que estoy muy contento, no puedo aportar mucho ya que no soy jugador de juegos, todo es para Trading (bolsa) y sobre todo el video es un chupón de recursos.

Cuando resopla el Noctua es que como NH-D15, es como si llevaras un coche con biturbo, la verdad que una delicia...

Pues si el 2700X te va fenomenal.... no cambies... disfrútalo, ya que para que un pc vaya fino... es... como la fórmula 1... (soy adicto a la Fórmula 1), lo que se aprende allí, es lo que veo en vosotros, apretar aquí para que aquello de allá vaya más fluido o rápido... te aseguro que la Fórmula 1, sirve para aprender en muchísimo campos, en todos, hasta en Hospitales.... el equipo Williams, hace unos años, adiestró al equipo de urgencias de un hospital inglés, para el tema de ir rápido en poner cuando llega la ambulancia a las puertas del hospital..... (se basaron en en cambio de los 4 neumáticos en 2.5-3.0 segundos), pero adaptados a esta buena gente que salva tantas vidas, y más ahora con el COVID, una 10 para todos los sanitarios en general, hasta los más cascarrabias que también se lo merecen.

El dicho "de todo se aprende", y de la "observación" transformala en pasión...

Gracias crematory
Cada uno necesita el pc a su medida tu necesitas un proce mejor y mas ram yo al ser para jugar necesito la mejor gráfica posible y con 16 gb de ram voy sobrao.

P.D. algún buen samaritano que regale una 3090 XD que le daré buen uso yeahhh.... o una 3080ti founders edition recien calentitas que están.
 
P.D. algún buen samaritano que regale una 3090 XD que le daré buen uso yeahhh.... o una 3080ti founders edition recien calentitas que están.

Menos mal que no has dicho nada de una 6900XT, si no te la tendria que regalar.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Un saludo.
 
No se si llego tarde al hilo , pero aquí otro poseedor de la phanteks P600S , y no se si puedo decir algo que no se haya dicho ya .

La caja es simplemente espectacular , solo lo bien que te lo pasas montando los componentes de lo bien arreglado y lo facil que te lo pone la caja, ya vale mucho la pena !! ..

No hay absolutamente ninguna configuración que no puedas montar en ella, la tengo con 3 HDD + 3 SSD y todo perfecto, con una gestión de cables muy buena por la parte lateral que no se ve.

*** Por cierto, me apunto lo de la madera con las ruedas, tomo nota !! muy buena idea. 👌

PD: Si hace falta pongo fotos de la mia por si se quiere ver el montaje, gestion de cables, lo que sea.
 
Me gustaría verla, siempre aprendes algo de los montajes de los compi👍👍
 
No soy muy de "florituras" , me gustan las cajas sobrias, pero funcionales ... te paso fotos de como tengo mi P600s .

4354640506e3883fc33cc7d67186160bo.jpg


ff72652f2d85f4bc34c4a65d3b16d398o.jpg


899779296b45975ff45742d5f6d8ac8bo.jpg


a6f6b24b34ebfe9e184ae43e76eb63feo.jpg



Esto último de arriba blanco es un termómetro bluetooth de xiaomi ( estos baratos de aliexpress ) , que lo tengo dentro de la caja para monitorizar con el movil que temperatura real hay dentro de la caja , tengo varios por toda la casa, en el pc, en la habitacion del pc,
en el exterior, comedor.. ect....para el precio que tienen no esta mal.

La caja en cuestión la tengo con 3 ventiladores delante, 2 arriba y 1 detras, todos de 140 .... No son los de serie, ya que aunque no estan nada mal los de serie los cambié por estos para tener mas caudal ( y mas ruido por cierto ) , los de serie mas silenciosos, pero menos caudal.

Si tienes alguna duda ya sabes ;)
 
Muy chula y de utilidad,gracias compi 👍
 
Arriba