• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Papa sale humo...

topwilly

Nuevo
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Hola a todos
Soy aficionado a la informatica (pero no entiendo casi nada) Y vi por youtube un tutorial d Dante en el q explicaba como se monta un PC.Y joder parecia d lo mas fácil.Me anime a montarle a mi hijo mi primer PC y asi d paso mi teclado dejaria d tener restos d chokolate y demas sustancias pegajosas además d apagados desde la fuente d alimentación,monitor con los dedos pegados y un sin fin d cosas mas.El caso es q despues d montar el PC d revisarlo,d ponerle los perifericos (baratos pero con muchas luces =+ FPS...kappa) Vi como padre mi propia satisfacción d haber montado un PC para mi hijo.Total q deje descargando windows en el pen y llame a mi hijo para q lo viera y yo ver su cara d alegria.Me lo siento en mi regazo y enciendo la makina.Y enciede todo!!!.Perfecto,me centro en el monitor para darle rápido a la bios y escucho la voz dulce d mi hijo decir...-Papá.Sale humo o_OOstias q casi mando las gafas a Cuenca del giro d cuello q me pegue.Apague rapido desde la fuente y me puse a revisar d donde venia el humo,y lo encontre,el humo venia d los 2 cables Sata de Datos uno del SSD y el otro del disco mecanico.No hay mas daño o yo no vi ninguno mas.El caso es q estoy defraudado por lo q paso y avergonzado en parte con mi hijo.Y lo peor es q no tengo narices d saber q es lo q ha pasado.Voy a comprar otros cables sata de datos por si los q les puse estaban defestuosos o no se.Y os pido porfavor si alguno tiene alguna idea d q puede haber pasado y me kiere ayudar...Se lo agradeceria y asi podre ir rectif