• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para antes de junio llega las graficas Vega de AMD

Nulero

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
29
Puntos
0
En un mes llega AMD Ryzen, seguida de Vega ?mejor que Intel y NVIDIA?

No se si ya esta puesto pero parece que antes de junio llega vega y las cpu ryzen el mes que viene.
 
Yo si los procesadores salen como en la tabla de comparaciones ya estoy decepcionado la verdad xD osea 13 años para rendir como ya tenemos actualmente procecs en el mercado? El mes que viene intel saca otra serie de procesadores y ya se vuelve a ir
 
Yo si los procesadores salen como en la tabla de comparaciones ya estoy decepcionado la verdad xD osea 13 años para rendir como ya tenemos actualmente procecs en el mercado? El mes que viene intel saca otra serie de procesadores y ya se vuelve a ir
Dependerá mucho del precio. Xq aunque te los saque iguales q no lo sabemos si te ofrece una importante mejora en el precio yo por lo menos todos los ordenadores que diseño pasaría de recomendar Intel a AMD. Pero habrá que esperar a las primeras reviews.
 
Dependerá mucho del precio. Xq aunque te los saque iguales q no lo sabemos si te ofrece una importante mejora en el precio yo por lo menos todos los ordenadores que diseño pasaría de recomendar Intel a AMD. Pero habrá que esperar a las primeras reviews.

Estoy con Tasadarf, el problema ya no es tanto el rendimiento bruto sino la relacion precio/rendimiento (siempre y cuando llegue a cierto nivel de rendimiento). SI lanzasen algo el doble de potente que intel, cual seria su precio? probablemnte algo, poco, menos que el doble.

Si ahora AMD aventajase mucho a intel tampoco tendriamos competencia, y los precios seguirian siendo elevados, con la diferencia de que le pagariamos a AMD y no a Intel, que para el usuario final es lo mismo.

Ojala me equivoque, pero no creo que vayan a regalar nada.
 
Yo creo que amd sabia de la existencia de los nuevos intel, pero su jugada, como con las graficas es apoderarse del segmento medio-bajo y dejarle el alto a intel y nvidia. Yo por mi parte opino igual, en relacion a precio/rendimiento creo que despuntara amd e intel se ira a aquellos que quieran dejarse los ahorros o lo que les sobra. Sobre vega hablan de presentacion en mayo y yo apostaria a parte de la claramente mencionada en fallout rx 490, por una renovada rx 480x y tambien apostare por una 490x
 
Dependerá mucho del precio. Xq aunque te los saque iguales q no lo sabemos si te ofrece una importante mejora en el precio yo por lo menos todos los ordenadores que diseño pasaría de recomendar Intel a AMD. Pero habrá que esperar a las primeras reviews.

En eso tienes razón :v pero el público gamer no tiene cabida xD no me compro yo un i7 7700 alegando que rinde igual que mi i5 2500 lo haré con amd,....... :ains: :gaydude:
 
En eso tienes razón :v pero el público gamer no tiene cabida xD no me compro yo un i7 7700 alegando que rinde igual que mi i5 2500 lo haré con amd,....... :ains: :gaydude:
Tendremos que esperar a las primeras reviews que se están retrasando mucho. A mi la filtración del preprototipo me pareció muy esperanzadora.
 
Esa web no es que sea una fuente muy fiable. Hace nada decían que la 490 se lanzaría hace dos meses xD:

AMD RX 490: la rival de la GTX 1080 se lanzaria el mes que viene
 
Esa web no es que sea una fuente muy fiable. Hace nada decían que la 490 se lanzaría hace dos meses xD:

AMD RX 490: la rival de la GTX 1080 se lanzaria el mes que viene

bueno la rumorologia esta influenciada por las filtraciones pero no son fiables 100% , no se yo, con el fx voy sobrado de momento sacar la cartera para invertir en amd como si fuera un intel me parece que me queda pc para rato ....:ains:
 
Verdad ahora pueden pasar 5 años sin invertir salvo en grafica.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba