• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para clase, Cuaderno o Archivador?

Cuaderno o Archivador

• Cuaderno

Votos: 6 42,9%
  • Archivador

Votos: 3 21,4%
  • Cuaderno microperforado+Archivador

Votos: 0 0,0%
  • Me escribo en la piel

Votos: 1 7,1%
  • Yo pongo una cámara a grabar y me voy al bar a jugar al mus

Votos: 4 28,6%

• Votantes totales
    14
K

Kitsunebi

Guest
Pues basicamente eso, saber que preferis y por que.

Es quiza mas por gusto supongo. Yo he usado de todo, en la eso sobretodo use cuadernos, en el bachillerato carpetas... Pero nunca he acabado decidiendome.

Anotar que yo soy malisimo para organizarme, un desastre, siempre perdiendo apuntes y hojas xDD Pero no me gusta el que coja un cuaderno y por ejemplo, no pueda dejar unos apuntes inacabados, o la imposibilidad de ampliarlos...

No se, no se, vosotros que pensais/usais?

Personalmente siempre los cuadernos. También dependiendo del grosor de los temas... yo que soy malo, y pierdo bastante las cosas, aunque me organice (llamarme patoso). Siempre uso cuadernos, probé un año con archivador y fatal. Los cuadernos, todo organizado en el mismo, y sobre todo... perdura desde mi punto de vista, más en el tiempo. Por ejemplo este año con el modulo de programación, tengo ya los cuadernos guardados con todos los apuntes y todo bien resumido (hay que currárselo mucho para tener unos apuntes que duren).

Yo siempre uso cuadernos, Porque así me queda todo escrito en orden cronológico y es más difícil de que pierda hojas xD

Yo desde que estoy en la facultad uso llevo un taco de folios. Y luego con clips o carpetas (segun el caso) separo las asignaturas. Nunca jamas he usado un archivador..
PD: no hay esa opcion pa votarla.

Yo voy a pasar a 2º de Bach y voy a seguir usando cuadernos. Es la única forma con la que me queda todo perfectamente organizado.

arxivador + papeles blancos

Eso cuando estudiava en mis años mozos XD

Yo prefiero cuaderno porque es mas dificil perder los apuntes o los trabajos aunque hay profesores que obligan a usar el archivador que ademas ocupa mas

Yo uso una libreta grande con hojas arrancables y cuando me hace falta organizar arranco hojas y lo coloco en fundas y para el archivador.

yo uso el archivador y cuando pesa voy dejando lo antiguo en casa..jaja eso si, pongo la fecha en todas las hojas para evitar el caos..xDD

Yo desde que estoy en la facultad uso llevo un taco de folios. Y luego con clips o carpetas (segun el caso) separo las asignaturas. Nunca jamas he usado un archivador..
PD: no hay esa opcion pa votarla.

Lo mismo que el compañero, pero si dices que eres muy malo organizándote no te lo recomiendo xd

Yo voy a empezar 1º de Bachillerato y personalmente, prefiero usar una carpeta archivadora de folios blancos(llevo usando la misma desde 1º de la ESO y ahí sigue, como una campeona,nuevecita), si eres organizado, es lo mejor, tardas menos en sacar los folios(en un archivador tienes que abrir las clavijas y empezar a buscar,ademas es mas dificil ordenar los apuntes, en mi opinion), no tienes que buscar por todo el cuaderno donde lo dejaste por ultima vez(sacas el ultimo folio y a copiar), no ocupa sitio en la mochila apenas ni tampoco en el cajon, aunque tenga muchos folios, no tiene un peso que moleste mucho, solo tienes que ser organizado, anotando en un extremo del folio con un numero el orden que lleva con respecto a los demas folios,guardandolo todo sin doblar las hojas etc.

Pero para gustos colores ;)