• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando habra stock?

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Llevo varios meses pensando en pillarme una grafica nueva, pero o los precios son muy altos o estan sin stock. Cuanto durara esto?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Si no quieres morirte de asco en el intento, busca algo decente de segunda mano, porque esto parece que va para largo
 
Llevo varios meses pensando en pillarme una grafica nueva, pero o los precios son muy altos o estan sin stock. Cuanto durara esto?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk


Durará hasta que les chapen el chollo a los mineros. Podemos esperar sentados.
 
Durará hasta que les chapen el chollo a los mineros. Podemos esperar sentados.
Pues si, esque es salir nuevas GPU y venga adios gamers.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues es lo que estoy mirando
 
yo miraria segundamano, mirando gente con muchos votos o bien en mano , esto ultimo lo mejor
 
Entre ofertas puntuales y segunda mano aún puedes comprar sin hipotecarte pero es muy, muy dificil encontrar algo a su precio 'real' siendo nuevo, y de segunda mano lo mismo, simplemente informarse y ser perseverante es mi consejo
 
Pues si, esque es salir nuevas GPU y venga adios gamers.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk


Por desgracia, tiene pinta de que seguirá siendo así durante bastante tiempo.

Estuve mirando 1080Ti hace un tiempo y se me quitaban las ganas con los precios pero ahora, tal y como han subido, aún tengo menos.