• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando habra stock?

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Llevo varios meses pensando en pillarme una grafica nueva, pero o los precios son muy altos o estan sin stock. Cuanto durara esto?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Si no quieres morirte de asco en el intento, busca algo decente de segunda mano, porque esto parece que va para largo
 
Llevo varios meses pensando en pillarme una grafica nueva, pero o los precios son muy altos o estan sin stock. Cuanto durara esto?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk


Durará hasta que les chapen el chollo a los mineros. Podemos esperar sentados.
 
Durará hasta que les chapen el chollo a los mineros. Podemos esperar sentados.
Pues si, esque es salir nuevas GPU y venga adios gamers.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues es lo que estoy mirando
 
yo miraria segundamano, mirando gente con muchos votos o bien en mano , esto ultimo lo mejor
 
Entre ofertas puntuales y segunda mano aún puedes comprar sin hipotecarte pero es muy, muy dificil encontrar algo a su precio 'real' siendo nuevo, y de segunda mano lo mismo, simplemente informarse y ser perseverante es mi consejo
 
Pues si, esque es salir nuevas GPU y venga adios gamers.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk


Por desgracia, tiene pinta de que seguirá siendo así durante bastante tiempo.

Estuve mirando 1080Ti hace un tiempo y se me quitaban las ganas con los precios pero ahora, tal y como han subido, aún tengo menos.
 
Por desgracia, tiene pinta de que seguirá siendo así durante bastante tiempo.

Estuve mirando 1080Ti hace un tiempo y se me quitaban las ganas con los precios pero ahora, tal y como han subido, aún tengo menos.
Pues si la verdad, se le hecha mucha culpa a los mineros pero en realidad la tienen las empresas por subir el precio a las memorias y priorizar memorias para smartphones.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues si la verdad, se le hecha mucha culpa a los mineros pero en realidad la tienen las empresas por subir el precio a las memorias y priorizar memorias para smartphones.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk



Entre la demanda bestial y el pactado de precios que parece haber, está la fiesta hecha.

De todas formas, a mi gráfica espero que aún le quede bastante tiempo por delante.
 
Entre la demanda bestial y el pactado de precios que parece haber, está la fiesta hecha.

De todas formas, a mi gráfica espero que aún le quede bastante tiempo por delante.
Cual tienes? , yo necesito actualizarla porque tengo una GTX960 2GB.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Cual tienes? , yo necesito actualizarla porque tengo una GTX960 2GB.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk


Una MSI 980Ti Lightning, creo que la tengo puesta en la firma.

Si pillas una buena GPU y lo combinas con el 5820K que comentabas en el otro post, tendrías PC para años.
 
Una MSI 980Ti Lightning, creo que la tengo puesta en la firma.

Si pillas una buena GPU y lo combinas con el 5820K que comentabas en el otro post, tendrías PC para años.
Pues acabo de ver por 390€ una zotac 980 ti en el pueblo de al lado.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Y la cosa seria vender el que tengo ahora claro

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues acabo de ver por 390€ una zotac 980 ti en el pueblo de al lado.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk



¿Es la AMP! Extreme?
Esa andaba muy pareja a la mía en rendimiento. De hecho, creo que en el foro vendieron una igual a la mía hace relativamente poco.
 
¿Es la AMP! Extreme?
Esa andaba muy pareja a la mía en rendimiento. De hecho, creo que en el foro vendieron una igual a la mía hace relativamente poco.
Si es esa

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Va fina?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Si es esa

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk


Creo recordar que iban muy bien y que de puntuaciones, temperaturas y rendimiento general andaba por el mismo nivel que la mía.

Andarán relativamente cerca de una 1070, más o menos.
 
algunas 980 ti superaban a la 1070 con oc claro la misma 980 ti clasificada . casi calcadas
 
algunas 980 ti superaban a la 1070 con oc claro la misma 980 ti clasificada . casi calcadas


Hace un tiempo, en un post de un usuario que pilló una 1080Ti me dejó unos benchmarks de su anterior 1070 y mi 980Ti quedaba por delante, estando ambas con OC.
 
Arriba