• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando la respuesta de AMD a las nuevas GTX 1070 y 1080?

Tsukasa.Hack

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
178
Puntos
28
Edad
43
Alguien conoce eventos o fechas donde se mostrara la respuesta de AMD a la reciente presentacion de las nuevas GTX?

Las nuevas graficas tienen una pintaza increible, aunque aun queda por ver como se mueven en un entorno real y para los que aguantamos con una grafica de hace 4 ó 5 años es muy tentador caer en el hype y comprar como zombies, pero antes de cagarla me gustarria sopesar las opciones que nos ofrecera AMD ya que confio bastante en que se lo curren en este salto para como minimo igualar en prestaciones a un precio mas competitivo (o eso espero...) pero desconozco cuando van a dar la cara publicamente.

Un saludo
 
Hasta el 2017 creoque nada. Espero equivocarme y q la respuesta sea antes o perderá ventas amd
 
Respuesta como tal no creo. Creo recordar y haber leido que amd este año va a lanzar gama media. Con suerte sacara una competidora para la 1070 (que lo dudo). Sacara una competidora para la futura 1060 y 1060 ti. Y el año que viene vendra la gama alta.

Sus pretensiones (o eso se rumorea) es hacer la VR mainstream, sacando graficas de bajo coste, con potencia similar o superior a una 390/390x, con muy poco consumo y por debajo de los 300€. Te dejo un video, que si entiendes un popquito de ingles te enteraras.

https://www.youtube.com/watch?v=OMfGJf1KWWk
 
En teoría AMD lanza este verano la gama media y la de tarjetas para portátiles. De la gama alta nada hasta el año que viene.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Tarde mal y nunca.

Tiene toda la pinta que se va a repetir otra vez lo de Maxwell, Nvidia harta de ventas y entonces llega AMD a hacerle algo de frente, no se yo si AMD saldrá de estas...
 
Tarde mal y nunca.

Tiene toda la pinta que se va a repetir otra vez lo de Maxwell, Nvidia harta de ventas y entonces llega AMD a hacerle algo de frente, no se yo si AMD saldrá de estas...

Salir ya ha salido, con los SOC para las nuevas ps4 y one y los contratos con china me parece a mi que problema financiero en un par de años no tendra. El problema es lo que comentas. Se va a llevar las sobras en gama alta. Yo como me muevo siempre por las medias (paso de dejarme mas de 300€ en una gpu) esperare haber lo que sacan.
 
Salir ya ha salido, con los SOC para las nuevas ps4 y one y los contratos con china me parece a mi que problema financiero en un par de años no tendra. El problema es lo que comentas. Se va a llevar las sobras en gama alta. Yo como me muevo siempre por las medias (paso de dejarme mas de 300€ en una gpu) esperare haber lo que sacan.

La cosa está en que con las consolas es como el que va a una tienda de chusmerías y compra un chupa-chups (Esto dijéramos que es cada PS4), en cambio luego va un cliente bastante moflas, que se lleva un puñado de bolsas cada vez que va (esto es una gráfica de gama alta).

Regalando las consolas por 300€, poca ganancia se va a llevar el fabricante del procesador (porque son un regalo la verdad, la trampa está en los juegos, pero bueno, hablamos de gráficas en este momento...)
 
Pienso que de momento hará alguna rebaja en las Fury para colocarlas a precios similares a los de una 1070 y así ganar tiempo hasta finales de año o principios de que viene.
 
Si nada cambia, hasta el 31 de mayo al menos... muy tarde creo yo, o AMD se adelanta, o se va a la mierda, pues todo dios irá en peso a comprar una GTX nueva y ya luego dará igual lo que lance AMD... mi opinión claro.
 
Si nada cambia, hasta el 31 de mayo al menos... muy tarde creo yo, o AMD se adelanta, o se va a la mierda, pues todo dios irá en peso a comprar una GTX nueva y ya luego dará igual lo que lance AMD... mi opinión claro.

Opino exactamente igual...

Cuando se quiso "hacer noticia" de que AMD te doblaba los "gigas" de VRAM y te igualaba el rendimiento al mismo precio, Nvidia tenía de billetes con ""aquellas"" GTX 970... Y 980 Ti otro porrón, las demás bueno, supongo que las venderían menos, pero vendiendo bien la gama alta, ya irán bien servidos que es el objetivo nº1.

Como siga así AMD, se va a tener que dedicar a otras cosas (equis dé).
 
En mi caso tengo una duda. Justo ayer murió mi 280x de 3g. Y no se realmente que hacer.

Merece la pena ahora mismo gastarme dinero en una 960 de 4g? Tiro en estos momentos a por una 970 que se va más allá de los 300? O por el contrario ¿espero a una supuesta y suculenta bajada de precios de AMD en sus r9?

Un saludo
 
Espera espera, para gastar 300 en una 970 gástatelos en una 480 / 480X cuando las saquen, o bien estírate por la 1070. Yo haría eso.

En mi caso estoy esperando a ver qué ofrece la 480 / 480X, porque me gustaría pillar una gama media y ni de coña me espero a la 1060 xD. Si no pegan un petardazo los de AMD, tendré que ir a por la 1070 y aguantar con ella 3 años mínimo (si resulta ser tan bestia como dicen los de Nvidia claro está).
 
Como no enseñen algo en la Computex 2016 va a correr sangre.
 
Muchas gracias por las aclaraciones.

A esperar a la Computex 2016 para ver si la cosa se anima y tenemos lucha de titanes.

De todas formas, muy tarde lo veo para que AMD pueda reaccionar a no ser que a esas alturas saquen un bicharraco que compita tanto en rendiemiento como en precio con Nvidia. Si alguna de estas 2 cosas no se da (rendimiento+precio) crudo lo veo...

Quizas deberian centrar todos los esfuerzos en hacer competencia directa a la GTX1070 ya que es el bocado mas grande que podrian darle al mercado y la opcion mas elegida de la gente por rendimiento/precio ya que por las noticias, no tiene pinta de que AMD pueda competir con la GTX1080 a la misma altura...el tiempo lo dira.

Saludos
 
Arriba