• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando los coffe lake potentes en portátiles?

chymo

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
46
Estoy esperando para comprar un portátil y me gustaría pillarlo con los nuevos procesadores, he visto que los U ya están por ahí.. Pero los gordos para cuando salen?
Gracias.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Si te refieres a gaming mainstream, para marzo. Si los quieres topgama ya se pueden en paginas como obsidianpc, clevocenter,xmg, etc
 
y cual seria la mejor opcion? son menos potentes los mainstream? mas frescos? merece la pena esperar?
en obsidian veo que hacen delid a los procesadores para mejorar la temperatura... alomejor es buena opcion aunque no estan disponibles aun.
 
Los 8700k sí que están en obsidian, mira en los "pesados". El de 15" pesa 3,4 kg, que si bien ligero no es, pesado para un 8700k tampoco.
 
voy a echar un ojo.. por que si ya me espero a la nuevas graficas no me compro nunca el portatil, alguna referencia de los obsidian? habia elegido msi como mi futuro portatil... pero no se...
 
2500 euros, con una 1070 , y un 8700k.. un poco caro lo veo, por 1700 hay un msi con mismas caracteristicas pero con el 7700, no se si merece la pena pagar tanto por el nuevo procesador.
 
pcbox1060 pxbox1070 no mires la imagen, mira el modelo de fabricante y buscalo en google el de la gtx1070 es un modelo slim estilo MSI GS, es lo de mejor hoy dia. Si quieres otra idea top gama ahora con generacion 7º mirate este Wolfuma, tanto este como pcbox son barebones. El de wolfuma es muy top, Disipación de 10, gpu intercambiable e incluso la cpu es de escritorio, es brutal, además tienen el i7 7700 a 229€ ya montado (not bad).
 
pcbox1060 pxbox1070 no mires la imagen, mira el modelo de fabricante y buscalo en google el de la gtx1070 es un modelo slim estilo MSI GS, es lo de mejor hoy dia. Si quieres otra idea top gama ahora con generacion 7º mirate este Wolfuma, tanto este como pcbox son barebones. El de wolfuma es muy top, Disipación de 10, gpu intercambiable e incluso la cpu es de escritorio, es brutal, además tienen el i7 7700 a 229€ ya montado (not bad).

muchas gracias, creo que fue a ti a quien lei recomendando obsidian y lo que me gusta es el delid que le hacen al micro y el motanje y mimo con el que aparentemente configuran los equipos.

mirare estos que me dices a ver que tal, estaba entre portatil y sobremesa.
prefiero portatil por la portabilidad y cuando quiero lo conecto a la television y juego en grande, pero tampoco voy a pagar 1000 euros mas por la portabilidad asi que estoy viendo opciones.

PD, acabo de ver los wolfuma y tienen muy buena pinta. no se que tal estaran de temperaturas pero el precio es bueno

estaria entre el p751 con un 7700 como me has aconsejado, y el MSI GT62VR 7RE-246XES
ambos por el mismo precio y mismas caracteristicas..excepto el procesador que el msi es hq
 
El p751 además tiene 2x m.2 y 2x sata2.5 hasta 9,5m, además batería extraíble. Para mí lo tiene todo, incluso si quieres más barato, te coges el i5 o ya un i5 de segundamano y el próximo verano te pillas un i7 7700 por 120-150€ fijo de segundamano.
 
El p751 además tiene 2x m.2 y 2x sata2.5 hasta 9,5m, además batería extraíble. Para mí lo tiene todo, incluso si quieres más barato, te coges el i5 o ya un i5 de segundamano y el próximo verano te pillas un i7 7700 por 120-150€ fijo de segundamano.

la verdad es que pinta muy bien, dices que este se le puede actualizar el procesador mas adelante?
hoy por hoy crees que es el mejor de todos?
 
Sí, el procesador usa uno de escritorio, vamos que puedes cambiarlo siempre que sea de la 7° generacion. Tanto i5 como i7, yo pregunte para poner un g4650 o un i3 para esperar a encontrar i7 baratos en unos meses, pero me dijo que no eran compatibles (verdad?) Pues no he encontrado información. Pero sí, se puede cambiar, incluso a los i7, le puedes hacer delid y mejorar temperaturas. Como último punto la GPU también es intercambiable, es un plus brutal, porque en unos años la puedes intercambiar por una más moderna o incluo si se estropea la cambias y listo. La mayoria de equipos son con la gpu soldada en placa y si se estropea=equipo a la basura el 99% de veces o pagar el precio de una placa base +gráfica+procesador(si es soldado como la gpu) nueva por culpa sólo de la gráfica. Estas son las diferencias entre por ejemplo el barebone barato de pc box 800€ y el p751 por 1100€. Para mí vale la pena el gasto extra.
 
Sí, el procesador usa uno de escritorio, vamos que puedes cambiarlo siempre que sea de la 7° generacion. Tanto i5 como i7, yo pregunte para poner un g4650 o un i3 para esperar a encontrar i7 baratos en unos meses, pero me dijo que no eran compatibles (verdad?) Pues no he encontrado información. Pero sí, se puede cambiar, incluso a los i7, le puedes hacer delid y mejorar temperaturas. Como último punto la GPU también es intercambiable, es un plus brutal, porque en unos años la puedes intercambiar por una más moderna o incluo si se estropea la cambias y listo. La mayoria de equipos son con la gpu soldada en placa y si se estropea=equipo a la basura el 99% de veces o pagar el precio de una placa base +gráfica+procesador(si es soldado como la gpu) nueva por culpa sólo de la gráfica. Estas son las diferencias entre por ejemplo el barebone barato de pc box 800€ y el p751 por 1100€. Para mí vale la pena el gasto extra.

bueno, si compro un 7700 y solo se puede cambiar por la misma generacion pues ya no hay cambio posible porque es el top, y la grafica.... como se cambiaria? llevan el chip? o va la placa completa?
me decantare por uno de estos, la verdad es que esas opciones son muy interesantes.. el tema es que si lleva una 1070, cuando salga la 3070 no va a ser compatible.. me da a mi.. pero bueno,.. tampoco es algo que me importe.
 
Dichas gráficas funcionan por formato MXM, es igual que cambiar un modulo de ram, con la diferencia de tener que conectar el cable de alimentación y poner encima el disipador y listo. En principio debería ser compatible una o dos generaciones mínimo. Ahora, para que te hagas una idea, se venden MXM 1060 6gb por 500-600€ (caras para compararse a una de escritorio) pero los que tengan dichos portatiles intercambiables estilo 970m, por ese precio, mantienes todo el portátil intacto sin tener que cambiar nada más y vendiendo tu gráfica claro y se te queda por poca cosa el cambio.

Sobre la cpu, tienes razon si pillas ahora el top de gama i7 o i7k, no podrás actualizar más.
 
Dichas gráficas funcionan por formato MXM, es igual que cambiar un modulo de ram, con la diferencia de tener que conectar el cable de alimentación y poner encima el disipador y listo. En principio debería ser compatible una o dos generaciones mínimo. Ahora, para que te hagas una idea, se venden MXM 1060 6gb por 500-600€ (caras para compararse a una de escritorio) pero los que tengan dichos portatiles intercambiables estilo 970m, por ese precio, mantienes todo el portátil intacto sin tener que cambiar nada más y vendiendo tu gráfica claro y se te queda por poca cosa el cambio.

Sobre la cpu, tienes razon si pillas ahora el top de gama i7 o i7k, no podrás actualizar más.
Gracias por tus respuestas. La verdad es que estoy en el dilema si comprar una torre o un portátil.
El. Portátil me viene bien para cuando me viy de viaje, pero la torre es más potente por menos dinero... Aunque viendo que el clevo me sale en 1660, i7 con 16gb y una 1070... Y un sobremesa sobre 1500 el mismo equipo.. Ya no hay tanta diferencia.
Así que estoy ahí.. Sopesando las. Opciones y no se que hacer.
Porque si somos realistas, un sobremesa tampoco le vas a cambiar el micro, porque sobra micro por muchos años. Lo único la gráfica y poco más.. Así que...
Lo pienso porque yo la mayoría del tiempo voy a tener el portátil conectado a mi tv de 55, no compraría monitor y saldría de casa en contadas ocasiones..
Aun así, por el mismo. Precio compensa más el portátil.. Tendré que pensarlo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Por eso mismo veo ese portátil como lo mejor, tanto en precio como por lo que comentas. Literalmente tienes un pc de escritorio en portátil. Te envío mp
 
Arriba