• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando se unificaran las tecnologias iluminacion

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Bueno esto de la iluminacion LED no es que me apasine, pero es cada vez mas dificil encontral algo sin Iluminacion, para ejemplo mi PC.
Ahora he pillado una RTX 3070 de Gigabyte y otro programita mas para la luz del logo.
Cuando los fabricantes van a unificar standar y que con un solo programas sincornizemos todo aunque sea de diferentes marcas, ya que al final uno no decide la compra de una marca u otra por la iluminacion lo decide por la calidad o gusto por una marca en cada cosa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno esto de la iluminacion LED no es que me apasine, pero es cada vez mas dificil encontral algo sin Iluminacion, para ejemplo mi PC.
Ahora he pillado una RTX 3070 de Gigabyte y otro programita mas para la luz del logo.
Cuando los fabricantes van a unificar standar y que con un solo programas sincornizemos todo aunque sea de diferentes marcas, ya que al final uno no decide la compra de una marca u otra por la iluminacion lo decide por la calidad o gusto por una marca en cada cosa.
Bueno.
Ya muchas marcas ofrecen compatibilidad de sus productos con otras marcas, mucho mas que hace años...
Lo que pasa que para algunas como en el caso concreto de Corsair (por citar alguna) pues le sigue interesando para vender exclusivamente determinados productos que tanto sus conexiones, funcionamiento,... sean propietarios...
Y si te gusta pues se lo compras a ellos o intentas buscarte algo similar en caso contrario...
 
Si, aquí yo entiendo que o mamá estado se pone seria y les da un cachete para que se pongan de acuerdo o no creo que veamos nunca una estandarización. Además aún así sería un follon porque no todas las marcas permiten las mismas combinaciones y otras tienen juntas el software de las luces y el de configuración y a ver cómo metes mano a eso ya. Para ejemplo el G hub de logitech
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba