• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para estar seguro

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Última edición:
no acabo de entender la razón de la placa. venía con memorias de regalo? como luego compras 4x4Gb me dejas un poco extrañado
 
Saludos big2142 las corsair vengance las vendí, la intención de comprar las G.Skill es por la frecuencia de 3600 mhz y de esa forma sacar el mejor rendimiento posible. no tienen que ser específicamente esas, solo me interesa la frecuencia que es lo que soporta la placa que si la vendo pues me paso al 2011, la pregunta es en este caso si la configuración en general es correcta para sacar el mejor rendimiento o si se le puede agregar o quitar algún componente. Gracias por comentar
 
Compra mejor un solo m2 de 500gb, es menos trabajoso y asi no particionas capacidad
la velocidad de la ram no te va a suponer un gran aumento de rendimiento y menos si el desembolso economico es cuantioso
Por lo demás, todo correcto
 
Última edición:
Perfecto Gracias, es cierto que el precio RAM/MHz se eleva un montón progresivamente y la idea de 2 x m.2 era para un raid 0 pero no veo la necesidad, asi que gracias a tu consejo galletabah me ahorro unos cuantos pavos XD brindemos:brindar: por eso siempre es bueno preguntar.
 
Arriba