• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para iniciarse con presupuesto de 100-120 ¿que elegir?

Stonemaker

Chapucillas
Registrado
17 May 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los quadcopters-drones, quería iniciarme pero no se que modelo elegir, me gustaría uno en torno a 100-120e máximo, con cámara a ser posible full HD y si ya trae mas de 1 batería y algún repuesto mejor que mejor. A ver que me aconsejáis puesto que yo he mirado modelos en webs pero no se que marcas chinas son mas fiables.
 
En mi opinión, si es para iniciarse, sin tener ningún tipo de vuelo previo, mejor tirarse a un dron sobre los 40€, como un Syma X5, que aguantan muy bien los golpes, malos aterrizajes, los repuestos son baratos, y siempre le puedes poner una mobius para grabar.
 
Para iniciarse está bien, no hace falta gastar mucho, aunque mejor a china, mucha pasta lo veo.
 
Lo pedí a España por el ansia y lo tengo ya en casa desde hace un par de días, de momento he volado solo en interior, haciéndome un poco con el, mantenerlo e intentar volarlo en todas direcciones. He comprado en una tienda de al lado de mi casa una batería de Nine Eagles que es de 1200 mA, en vez de 750, entra justa pero la verdad es que alarga unos 3 minutos el vuelo que es de agradecer.

El video en interiores deja bastante que desear la verdad, veremos que tal en exteriores.
 
No esperes mucho delas cámaras integradas en drones baratos, suelen ser todas muy malas.
Para un dron de ese estilo, una cámara como la 808 o un mobius un poco aligerada pueden ir bien.