• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Para Joan

ruan007

Nuevo
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
34
Hola joanmalo7.
Finalmente inicie el amago a Yoigo. Yo soy vodafone empresas, tengo 7 líneas y amague con dos lineas. Me llamo Vodafone y solo me ofreció el 50% en esas dos líneas, en las demas solo un 30%. Así que he vuelto a iniciar el amago hoy de las demás. Pero me va a pillar el fin de semana, me han enviado un correo y pone que la portabilidad se hará el 31 de Julio. Que me recomiendas hacer? Por cierto, en yoigo me marearon el otro día para cancelar la portabilidad, pero bien mareado.
Muchas gracias por todo
 
aunque te hayan dicho que la porta se hace el dia 31 todavia no es real. Antes de nada se pondra vodafone en contacto contigo. No era mala oferta la que te hicieron el otro dia, del 30% en las + lineas Adicionales.
Hola joanmalo7.
Finalmente inicie el amago a Yoigo. Yo soy vodafone empresas, tengo 7 líneas y amague con dos lineas. Me llamo Vodafone y solo me ofreció el 50% en esas dos líneas, en las demas solo un 30%. Así que he vuelto a iniciar el amago hoy de las demás. Pero me va a pillar el fin de semana, me han enviado un correo y pone que la portabilidad se hará el 31 de Julio. Que me recomiendas hacer? Por cierto, en yoigo me marearon el otro día para cancelar la portabilidad, pero bien mareado.
Muchas gracias por todo
 
Me acaban de escribir esto!! Mañana solo la
podré cancelar hasta las 14:00 ??
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="bgcolor: #F0F0F0, colspan: 2"]Número de pedido: 13E4D71
Fecha de solicitud: 24 de julio 2017
Fecha de portabilidad: 28 de julio 2017 02:00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Me acaban de escribir esto!! Mañana solo la
podré cancelar hasta las 14:00 ??
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="bgcolor: #F0F0F0, colspan: 2"]Número de pedido: 13E4D71
Fecha de solicitud: 24 de julio 2017
Fecha de portabilidad: 28 de julio 2017 02:00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No soy experto en el tema, pero creo que si solo la podrás cancelar hasta las 14 de hoy.
 
Si la portsbilifad se hace efectiva el día 28. Sólo se podrá cancelar hasta las 14h del día anterior. Eso es el día 27

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
eso es, hasta las 14 de ayer
 
Arriba