• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para jugar a 1080p @144Hz, ¿Sapphire Radeon RX Vega 56 8GB PULSE? - 360€

QuirogaXD

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
149
Puntos
0
Hola chapuceros:

A ver, teniendo en cuenta mi equipo, Asus P8Z77-V PRO | i7 3770K 4,3GHz | 16GB DDR3 1600MHz, y con una pantalla MSI 24" 1080p @144Hz, ¿creéis que con la RX VEGA 56 Pulse de Sapphire me dará para jugar a 144fps en Full HD? Entiendo que no pueda jugar a todo en ULTRA MEGA HIPER HIGH, que para eso me hará falta un 1080 ti, pero tendré problemas para mantener los 144 con calidad al menos alta en los juegos? Es que por 360€ en PCC me hago con ella...

sapphire-radeon-rx-vega-56-8gb

Principalmente ahora estoy jugando al COD BO4 y al They are billions (vaya vicio este último juego).

Gracias!!
 
1060 te sirve.
 
Hola.

La VEGA 56 es menos potente que la GTX 1080, pero si bajas algunas "settings" de los juegos, no creo que tengas problemas en lograr esos 144hz. Desde mi punto de vista es una gráfica justa para lo que quieres conseguir, pero que lo puedes conseguir.

Por consumo la veo una malísima opción, pero por rendimiento/precioQueTiene, está bien.
 
Como apunte adicional, yo tengo el 3770 no K subido a casi 4'3. El tuyo que es K podrías subirlo perfectamente a 4'5 sin que sufra, además de que te interesa al pretender jugar en un monitor de 144 hz.
 

Entiendo que lo dices porque es la que tienes tú y consigues los 144 estables no? Aunque tú llevas DDR4 y un i5 6ª, que versus mi i7 y mi DDR3... igual ayuda a que la 1060 alcance esa estabilidad.

Hola.

La VEGA 56 es menos potente que la GTX 1080, pero si bajas algunas "settings" de los juegos, no creo que tengas problemas en lograr esos 144hz. Desde mi punto de vista es una gráfica justa para lo que quieres conseguir, pero que lo puedes conseguir.

Por consumo la veo una malísima opción, pero por rendimiento/precioQueTiene, está bien.

Ya... en cuanto a consumos sé que no es la mejor opción, pero bueno, también lo era mi R9 290X lightning cuando la compré, es lo que tiene AMD...
Ahora mismo mi gráfica casi consigue los 100fps estables con calidad casi todo en ALTA en el BO4 y es basándome en eso en lo que pienso que la VEGA 56 debería poder llegar a los 144 estables. A ver si alguien la tiene y me ilumina con su respuesta...

GRACIAS A LOS 2
 
Como apunte adicional, yo tengo el 3770 no K subido a casi 4'3. El tuyo que es K podrías subirlo perfectamente a 4'5 sin que sufra, además de que te interesa al pretender jugar en un monitor de 144 hz.

Sí, sé que tiene margen de mejora el micro, pero hasta que no le cambie la refrigeración, no quiero pasar de los 4,3. Gracias de todos modos por el apunte :D
 
Bueno, pues al final he comprado la VEGA 56 de PCC y he debido de ser el último porque ya no quedan xD

xfamo7.jpg
 
Si es para aprovechar el freesync, por ese precio es una magnífica buena opción, además que como sabemos las graficas amd envejecen mejor que las nvidia, no te arrepentirás
 
Si es para aprovechar el freesync, por ese precio es una magnífica buena opción, además que como sabemos las graficas amd envejecen mejor que las nvidia, no te arrepentirás

Genial entonces, Pedronano96!! Gracias!! Está claro que mi idea era conseguir una 1080ti a buen precio, pero por ahora el Black Friday no ha sacado una oferta mejor que esta RX VEGA 56 y así aprovecho el FreeSync.
 
Cumple con lo que buscabas?

saludos

Pues aún no he podido probarla, pero he estado hablando con un par de usuarios de ElOtroLado que la tienen y creo que me va a cumplir de sobra. La cuestión es el precio. Esta VEGA por 360€ sí es un inversión que puede hacerse. Voy a dar un salto muy notable desde mi R9 290X sin tener que gastarme mucho dinero.

Por cierto, han vuelto a poner 30 unidades en stock a ese precio:

Sapphire Radeon RX Vega 56 8GB
 
Arriba