• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para los Intel-lovers....

Bill Gates, es accionista de Intel, vamos que no es un secreto que yo esté desvelando ahora.
Que Windows 11 se ha hecho para quitar clientela a AMD, esta muy claro, vamos lanzan al mercado Windows 11 y al poco Intel se sacan de la manga un procesador que tiene un rendimiento muy superior a la anterior generación, revolucionando el mercado del Gaming, y edición de gráficos.
Vamos quien no reconozca que un Ryzen 7 de la serie 3000 es superior a los I7 de la serie 10.000, se está engañando a el mismo, y no hablamos de posibilidades, hablamos de pruebas aplastantes, y eso a Intel le ha dolido bastante.
Por supuesto no os tengo que explicar los métodos que Bill Gates ha usado a lo largo del tiempo, para hacerse con el mercado de los sistemas operativos
Lo que está claro es que en el mercado de segunda mano hay que tener mucho cuidado.
 
Bill Gates, es accionista de Intel, vamos que no es un secreto que yo esté desvelando ahora.
Que Windows 11 se ha hecho para quitar clientela a AMD, esta muy claro, vamos lanzan al mercado Windows 11 y al poco Intel se sacan de la manga un procesador que tiene un rendimiento muy superior a la anterior generación, revolucionando el mercado del Gaming, y edición de gráficos.
Vamos quien no reconozca que un Ryzen 7 de la serie 3000 es superior a los I7 de la serie 10.000, se está engañando a el mismo, y no hablamos de posibilidades, hablamos de pruebas aplastantes, y eso a Intel le ha dolido bastante.
Por supuesto no os tengo que explicar los métodos que Bill Gates ha usado a lo largo del tiempo, para hacerse con el mercado de los sistemas operativos
Lo que está claro es que en el mercado de segunda mano hay que tener mucho cuidado.
Pero algunos diran que a Microsoft eso le da igual y que es mentira XD
 
A ver... He visto argumentos como si tuviéramos 15 años. Cada uno tiene lo que puede o quiere tener. Habrá fans que prefieren una marca u otra, pero ahí a desprestigiar al contrario... Siempre habrá marcas que auparán y perjudicarán a la marca rival, para quitar ventas. Eso no es nuevo.

Yo he tenido de todo, incluso 3 ryzen de gama baja. Ahora mismo tengo intels de segunda mano con ddr3 en casa, porque es lo más fácil de encontrar a su precio. Porque lo que hay con ddr4 está inflado de precio de segunda mano. Para lo que uso el pc ahora, no me interesa comprarme un pc nuevo. Ni mi situación económica es la de antes, ni le iba a sacar partido. No paso por el sobrecoste del hardware y el windows 11 ni regalado. Antes me pongo gnu/linux como mal menor.

Fuera de los precios y la guerra sucia entre empresas, ahora mismo un intel o AMD son bastante equivalentes. Es decir, que hay competencia, a pesar de que algunos rindan algo mejor que otros. Ya no es como antes, que si no comprabas intel al precio que quería y sus limitaciones, te tocaba el consuelo de AMD, que era el precio nada más. Lo de ahora de competencia no se veía desde tiempos antiquísimos. Hablo de los primeros dualcore.
 
Arriba