• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para los que nos fascina la astronomia

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
Ya sabreis de la existencia del "Jame Webb" y sus fotos del espacio. Pues ya han montado todo el mosaico con 7500 imagenes, las cuales contienen 265.000 galaxias.

me flipa todo lo que es capaz de captar el aparato este y el detalle con el que lo capta.

aqui os dejo la ultima noticia



y aqui podeis ver el mosaico, podeis escoger que quereis ver, rayos gamma, X, ultravioleta etc...

 
no somos nada....

stsci-01g8jzq6gwxhex15pyy60wdrsk.png
 
no se si alguno ha encontrado el "planeta" verde que hay en el mosaico... a mi me tiene loquisimo jajajja
 
A mi el subconsciente me ha jugado una mala pasada, falta poco para la hora de comer y habia leido "gastronomia" y no "astronomia" 😅

Es una pasada que exista "tanto", me flipa y aterra por partes iguales
 
Buenas,
tendrás que darme ubicación jaja

Un saludo

arriba a la derecha, en el selector selecciona la opcion "choose background", despues de eso te aparecera un selector abajo y selecciona la vision "infrared ( SFD)"

veras una linea gigante roja, si sigues esa linea al final veras la luna ( o eso creo que es xD) en una zona parece que la franja naranja es menos intensa y parece disiparse. y un poco mas alejado veras ese "planeta" verde.

si asi no lo encuentras... ves chafardenado ya lo pillaras
 
Arriba