• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para los que presupuestan PCs..entrar a reiros.

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos cafres...digo chapuzas.

Yo como a muchos de vosotros.Me gusta hacer presupuestos a medida y mirar los que hacen los demas aqui y en otros foros para aprender o dar nuestra opinion al respecto.

Dicho esto,estaba navegando por el foro de la web holasoyunlinkconspam y me encuentro con que tienen una nueva tienda que se oferta llamada Canalpc Informática .
Os dejo el link y juzgar vosotros mismos:

http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=436759

.....

Le he hecho una critica constructiva en esa misma pagina de la cual supongo que muchos coincidireis conmigo.

La pregunta es: ¿Como es posible que una empresa informatica que dice tener 18 años en el sector no tenga ni put... idea de hacer un presupuesto de pc decente?.Ya no digo digo bueno si no decente.Es que todas sus configuraciones dan pena y parecen mas un timo de los chinos que otra cosa.

Como o veis?

Saludos a todos desde la ofi que me aburro....jiji
 
Menudos presupuestos. Me recuerdan a los del media mark xD. Muy buena la critica haber si espabilan y hay alguna alternativa nueva
 
Cito porque si no muero...
Configuración media CANALPC EXTREME desde 699€ IVA incluido >>> enlace
Descripción: para usuarios profesionales o jugadores necesitados de equipos muy exigentes


AMD A10 7850K 4.0 Ghz ó Intel Core i7 4790 3.60 Ghz 8Mb
Placa Base AMD F2A88XM FM2 A88 USB3 ó Intel H81M Plus LGA1150 USB3
Memoria 8Gb DDR-3 1.600
Disco duro 1.000Gb (1Tb) SATA3 6GB
VGA ASUS NVIDIA GT610 2Gb DDR3 HDMI
Regrabadora DVD Dual SATA 24x, Red
Caja B-Move Thea y fuente 500W Silent
Teclado y Ratón óptico Genius
Montaje incluido en el precio

Merecen la muerte desollados vivos y bañados en zumo de limón con sal!

XDDDD
 
Imaginaros la cara del cliente cuando llega a casa diciendo "bua me he comprado un pedazo bicho de ultima tecnología puedo jugar todo a full" , lo prueba y no le habré ni el lol xD
 
Un i7-4790 con una placa H81 junto a una GT610 y una fuente genérica de 500W... estarán pagando de lo lindo a holasoyunlinkconspam, pero vamos, no hay dinero que desplace a la ética, bueno, depende de para quién.
 
Un i7-4790 con una placa H81 junto a una GT610 y una fuente genérica de 500W... estarán pagando de lo lindo a holasoyunlinkconspam, pero vamos, no hay dinero que desplace a la ética, bueno, depende de para quién.

Yo mas bien creo que el que redacto el OP hizo un copia y pega cambiando el micro y poco mas.Porque si vas al enlace de su web los pc en esos precios tiene graficas distintas,que sin llegar a ser optimas ya son mejores que la 610 del OP.De todas formas da muy mala imagen darse a conocer en un foro de informatica y no tener nin un solo presupuesto decente para que la gente heche un ojo.

Lo de que cobren los holasoyunlinkconspam no me parece mal porque a fin de cuentas les estan dando un sitio preferente donde publicitarse con mucho trafico de gente diario que busca ese producto.Pero me parece fatal que no exigen un minimo de calidad a gente que se oferta de forma tan lamentable.Como dice Borja deben de pagarles un paston poruqe si no no se entiende.

Saludos
 
Pagar ? Con suerte le dejan cosas para hacer reviews.
 
Acojonante... Mira que en mi vida me he encontrado bastante equipos descompensados y que daban lástima de ver. Pero ese "CANALPC EXTREME" se lleva la palma.
 
Vaya tela, lo que se ve por ahí.
 
Uh, eso no es nada, yo ya he visto en tienda física anunciar pc Gamer con una gráfica integrada...
 
Atencion a la respuesta de la tienda a mi comentario:



Canalpc Oficial

Hola netboy_N3
Bienvenidas las críticas y en este caso bienvenidas las ost**s como panes que nos han caído encima. Evidentemente las configuraciones estaban incorrectas en los casos Ultima, Gamer y Extreme. Fecha complicadas en las que queríamos introducir el hilo para ir conociendo y operando en el formato de los foros. Os pedimos disculpas y agradecemos el análisis realizado. Las configuraciones base, y quiero recalcar lo de base, son modificables en los términos que cada uno desee. Evidentemente no llevaríamos 18 años cofigurando equipos si lo que hemos publicado en primera instancia fuera correcto. Reiteramos las disculpas.
Respecto a la estructura del post iremos afinando más en los contenidos para resultar más completos.


-----------------------------------------------------

Ahora han cambiado algunos componentes del post con unas graficas como 750 gtx y siguen poniendo PC gamer y pc extreme.Tocate los cojones.Es qe no tiene desperdicio el comentario.

Si quereis leer una respuesta por mi parte mas larga e hiriente ahora ire a contestar al OP de la tienda.

Por cierto todos los usuarios que contestamos los estamos poniendo hasta arriba...XD
 
El que pregunta si dan extintor de regalo lo ha bordado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
si en 18 años que llevan configuran semejante mierda no me quiero imaginar los montajes que hacen, verguenza ajena.
 
Jajajaj vaya tela, no tienen vergüenza.
 
Acabo de responder al tema OP de la tienda.Agradeceria que os pasaseis a dar vuestra opinion.No se puede permitir que sigan esas configuracion colgadas para que cualkier incauto pique.

Saludos
 
Acabo de responder al tema OP de la tienda.Agradeceria que os pasaseis a dar vuestra opinion.No se puede permitir que sigan esas configuracion colgadas para que cualkier incauto pique.

Saludos

Que mala persona.. les estas fastidiando el negocio... :golpe::golpe:.... [MODO IRÓNICO: ON]
 
Buscan beneficios no hacer configuraciones calidad/precio/rendimiento, tienen que tener unas ganancias y si para ello te tienen que vender un pc gama media por precio de gama alta pues perfecto para ellos.

El buen comprador tiene que saber comparar, que no te la cuelen, en el foro no venderán ni uno porque es gente que sabe del tema, en la calle los venderán como churros y luego como has dicho tu al foro a quejarse de que su ordenador de 1000€ no tira como el de su amigo que se lo ha montado a piezas.

En ese sector hay demasiada competencia para los clientes que puedan tener y las tiendas que no ofrecen calidad están predestinadas al fracaso.
 
50.000 mil ordenadores montados, a eso le llamo yo tener los guevos pelados, pelados de tomarle el pelo a la gente.

Si señor, mete un i3 y de paso te enchufa una GTX 610 que es una puta mierda pinchada en un palo, no perdona no quiero ofender mierda pinchadas en palos, es muchisimo peor que eso.
 
Las tiendas de barrio siempre hacen esto, como saben que el 95% de la gente no tiene ni idea de informática se aprovechan de ellos para sacarle beneficios.

Todavía no he encontrado una sola tienda física en alguna ciudad con precios competitivos, todos se suben.

Y estos parecen lo mismo, se han intentado meter en un mundo complicado porque la gente sabe y controla y así les ha ido que se han caído de bruces.
 
Las tiendas de barrio siempre hacen esto, como saben que el 95% de la gente no tiene ni idea de informática se aprovechan de ellos para sacarle beneficios.

Todavía no he encontrado una sola tienda física en alguna ciudad con precios competitivos, todos se suben.

Y estos parecen lo mismo, se han intentado meter en un mundo complicado porque la gente sabe y controla y así les ha ido que se han caído de bruces.


En barcelona en la ronda las tiendas suelen tener buenos precios.
 
Arriba