• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para los que presupuestan PCs..entrar a reiros.

Oye que dan para testear PCs jaja

Buenas gente. Conozco esa tienda, ya que vivo en Bilbao y he pasado varias veces por ahi.
No puedo hablar desde la experiencia, ya que nunca les he comprado un PC, pero un amigo cercano mio si. Y si no fueron 4-5 veces las que tuvo que llevarles el PC a reparar, no fueron ninguna. Al parecer mi amigo les llevó mas o menos una configuración deseada, y estos se la montaron, con poco asesoramiento, pues parecia que la placa no era compatible con los demas componentes y sufria apagones inesperados. Total, despues de tantas reparaciones parece que pudieron dejarle un PC decente. Igualmente yo, despues de haber visto ese tipo de servicio, no me he acercado alli mas que para comprar algo pequeño y suelto (una tarjeta de red).

Por otro lado, eso de 18 años de experiencia en el sector, sera con otro nombre de empresa. Porque en Bilbao Canal PC, mas de 10 años creo que no tendrá (o almenos me parece a mi, si hay alguien aqui de Bilbao, que me corrija).
De todas formas, no hay mas que ver lo que ponen en el foro, y lo que hay en su web:

Foro:
Quienes somos
Canalpc Informática nació en 1998 en Bilbao. Nuestra experiencia en el montaje de equipos a medida viene desde entonces. Hemos intentado hacer el cálculo y según nuestras estimaciones andaríamos sobre los 50.000 equipos a medida configurados para nuestros clientes.

Web:
Quienes somos
Canal PC Informática S.L. es una de las empresas líderes del País Vasco en el sector de la venta de informática y fabricación de ordenadores.
Canal PC se fundó en 1996 con el objeto de comercializar todo tipo de material informático, electrónica de consumo y multimedia, así como la prestación de servicios complementarios, incluido el soporte técnico postventa. Ya desde sus comienzos, Canal PC se convierte en un referente en el mercado informático local.
La composición de la clientela por volumen de facturación se distribuye de manera uniforme entre particulares, empresas, profesionales y sector público (Universidades, Centros de enseñanza y sistema sanitario).
La empresa organiza sus 35 trabajadores en tres departamentos fundamentales: comercial, técnico y web, coordinados con un departamento de gestión y dirección centralizado.
Canal PC dispone en la actualidad de dos establecimientos de venta al público, además de un servicio técnico y una central de almacenaje y distribución del material.

Buenas gente. Conozco esa tienda, ya que vivo en Bilbao y he pasado varias veces por ahi.
No puedo hablar desde la experiencia, ya que nunca les he comprado un PC, pero un amigo cercano mio si. Y si no fueron 4-5 veces las que tuvo que llevarles el PC a reparar, no fueron ninguna. Al parecer mi amigo les llevó mas o menos una configuración deseada, y estos se la montaron, con poco asesoramiento, pues parecia que la placa no era compatible con los demas componentes y sufria apagones inesperados. Total, despues de tantas reparaciones parece que pudieron dejarle un PC decente. Igualmente yo, despues de haber visto ese tipo de servicio, no me he acercado alli mas que para comprar algo pequeño y suelto (una tarjeta de red).

Por otro lado, eso de 18 años de experiencia en el sector, sera con otro nombre de empresa. Porque en Bilbao Canal PC, mas de 10 años creo que no tendrá (o almenos me parece a mi, si hay alguien aqui de Bilbao, que me corrija).
De todas formas, no hay mas que ver lo que ponen en el foro, y lo que hay en su web:

Foro:

Web:

Pues si puedes y tienes tiempo podriamos hacer un pequeño experimento.

Vete a la tienda y pideles un presupuesto para un pc de 700 euros.Luego nos lo pones aqui y hacemos otro aki comparando pieza a pieza y luego se lo llevas de vuelta y les preguntas cual seria mejor,que tienes un amigo informatico que te recomendo este por esto o por lo otro.Si no reconocen que el nuestro es mejor es que son unos incompetentes.

Yo hable con ellos por privado y parece que tienen animo de mejorar y que van a prender algo mas sobre el tema.Pero haciendo ese experimento podremos ver si realmente tienen interes o no.

Saludos

Que una empresa con "18 años" de experiencia deba aprender algo mas sobre el tema... Es muy lamentable.

:rambo: al paredon!!!

Pues si puedes y tienes tiempo podriamos hacer un pequeño experimento.

Vete a la tienda y pideles un presupuesto para un pc de 700 euros.Luego nos lo pones aqui y hacemos otro aki comparando pieza a pieza y luego se lo llevas de vuelta y les preguntas cual seria mejor,que tienes un amigo informatico que te recomendo este por esto o por lo otro.Si no reconocen que el nuestro es mejor es que son unos incompetentes.

Yo hable con ellos por privado y parece que tienen animo de mejorar y que van a prender algo mas sobre el tema.Pero haciendo ese experimento podremos ver si realmente tienen interes o no.

Saludos

Tomo nota. A ver si tengo tiempo, y vemos que me comentan, que cuando digo que soy de Bilbao, me refiero al pueblo de alado xD ¿PC de 700€ tipo gamer?
De todas formas, yo no lo entiendo. Si llevan 18 años en el sector, deberian saber PERFECTAMENTE sobre como montar un buen presupuesto, ¿no? Lo de tener animo de mejorar a mi me suena a una tienda que acabaria de empezar.

molaria que lo hicieras la verdad jaja ^^
Pero si vas ve como si no tuvieras ni puta idea de nada, a ver que pasa xD
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

+ 1 sería un experimento muy bueno :sisi3:

Típico, parece que viven aislados del mundo y que se enteran de las novedades por los propios distribuidores... pero 18 años de antigüedad y llamar a eso gaming? venga ya... prejubilación.

madre mía vaya presupuestos, todavía estoy flipando, un niño de 3 años cogiendo piezas a voleo sin tener ni idea lo abría echo mejor. y no veas con los precios de algunas piezas, nada más verlos asustan, y el catalogo de piezas es penoso, no hay ni una sola GPU que valga.