• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para los que quieran probar la beta abierta de the division

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Aviso: solo apto para los que no odien a ubisoft o uplay xD

Pues eso quien quiera probar la beta abierta de "the division" esta ya la pregarga. Se supone que es para jugar desde el viernes 19 de febrero hasta el 21.

Para ponerlo teneis que tener la aplicacion de Uplay y os vais a "juegos gratuitos" y ahi lo teneis para predescargar.

Saludos.

Gracias. :ñeñe:
Intentare pillarlo a ver que tal ya que quiero verlo por mi mismo y decidir la compra para el próximo mes.

Señores, estoy probando dicho juego. Con mi equipo va perfecto. De vez en cuendo un tironcillo pero nada malo. No me imaginé que me pasaría lo que me está pasando y me vais a llevar a la hoguera mas de uno porque....

ME ESTA ENCANTANDO!!!!! XD

Pues a mi no me ha gustado nada la verdad, lo he borrado y todo, una basura y eso que tenia el hype alto con este juego, respeto que a muchos les guste pero a mi no me ha gustado.

descargandoo y desde steam :V no sé que uplay hay que usar pero en steam esta mucho mejor :cuñao:

descargandoo y desde steam :V no sé que uplay hay que usar pero en steam esta mucho mejor :cuñao:

Pero segun la página de steam se te instala el uplay, vamos todos los juegos de ubisoft pasa. En los Assassins creed que tengo en steam son así, los tienes en steam pero se te instala y se ejecuta uplay antes de jugar.

Pues a mi no me ha gustado nada la verdad, lo he borrado y todo, una basura y eso que tenia el hype alto con este juego, respeto que a muchos les guste pero a mi no me ha gustado.

¿No te ha gustado por algo en especial? Pero bueno no a todo el mundo le gusta un juego o lo que sea, para gustos los culos jeje
Lo que me he dado cuenta que es un poco lioso al principio de entender y es un juego para jugar con amigos, solo se te puede hacer tedioso.

En mantenimiento unas 3horitas t....t