• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Para Pc de diseño fotografico y poco de edicion de video

diegito11

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
49
¿Tienda?
pc componentes en principio

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
850 a 900

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica, internet, YouTube. sobre todo photosop; adobe lightroom y a ser posible algo de edicion de video,pero lo principal seria tratamiento de fotos.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado y raton ,altavoces a ser posible 2.1 algo decente y monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
caja normal con bastante refrigeracion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de el y necesito un monitor de 24 o 27" a ser posible 27",no se si curvo seria lo ideal en este caso para fotos que sea curvo creo que no.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
estoy intentando llevar el cable de red a donde va el pc pero en caso que no pueda ser me gustaria añadir una rarjeta de red para fibra,eso logicamente independiente del presupuesto.
 
¿Tienda?
pc componentes en principio

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
850 a 900

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica, internet, YouTube. sobre todo photosop; adobe lightroom y a ser posible algo de edicion de video,pero lo principal seria tratamiento de fotos.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado y raton ,altavoces a ser posible 2.1 algo decente y monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
caja normal con bastante refrigeracion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de el y necesito un monitor de 24 o 27" a ser posible 27",no se si curvo seria lo ideal en este caso para fotos que sea curvo creo que no.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
estoy intentando llevar el cable de red a donde va el pc pero en caso que no pueda ser me gustaria añadir una rarjeta de red para fibra,eso logicamente independiente del presupuesto.
Buenas, te paso otra opción que incluye también un cooler para el procesador, el de serie va muy justo y hace mucho ruido también, la fuente va sobrada de potencia también, por si más adelante quisieras poner una gráfica que consuma más: Carrito



Saludos.
 
Última edición:
gracias por la respuesta a los dos,quiero pediros una opinion ,ya que me llena mas el disco duro nvme, y tampoco hay mucha diferencia,aqui el problema esta en el monitor que abarata bastante que tenga un pc un poco mas potente,
mi pregunta es si sera suficiente con 16gb de ram para el tema de fotos?
 
gracias por la respuesta a los dos,quiero pediros una opinion ,ya que me llena mas el disco duro nvme, y tampoco hay mucha diferencia,aqui el problema esta en el monitor que abarata bastante que tenga un pc un poco mas potente,
mi pregunta es si sera suficiente con 16gb de ram para el tema de fotos?
Buenas, pues eso depende del tipo de imágenes que edites, si cargas muchas capas, etc... pero es que con tu límite de precio no da para más RAM, monitor, etc...

Saludos.
 
hola despues de una deliveracion voy a subir el presupuesto a 1150, 1200€ a ver si ahora podemos hacer un buen presupuesto pensando en esta ultima respuesta ya que a veces si carga muchas capas,en el caso de que no me llegara,diganme hastaun limite ,para pensarlo,aunque lo veo dificil.para este compañero.
 
hola despues de una deliveracion voy a subir el presupuesto a 1150, 1200€ a ver si ahora podemos hacer un buen presupuesto pensando en esta ultima respuesta ya que a veces si carga muchas capas,en el caso de que no me llegara,diganme hastaun limite ,para pensarlo,aunque lo veo dificil.para este compañero.
Buenas, te he actualizado el presupuesto cambiando el i5 por un i7 que tiene más cores/threads, te he puesto también el doble de RAM y un SSD del doble de capacidad también: Carrito

La fuente que te puse en la anterior configuración estaba de oferta y tenía potencia más que de sobra, pero ya no está disponible, de todos modos, para esos componentes con la fuente que te he puesto ahora es más que suficiente y no necesitas más que 350-400W como mucho para esos componentes.


Saludos.
 
Buenas, te he actualizado el presupuesto cambiando el i5 por un i7 que tiene más cores/threads, te he puesto también el doble de RAM y un SSD del doble de capacidad también: Carrito

La fuente que te puse en la anterior configuración estaba de oferta y tenía potencia más que de sobra, pero ya no está disponible, de todos modos, para esos componentes con la fuente que te he puesto ahora es más que suficiente y no necesitas más que 350-400W como mucho para esos componentes.


Saludos.
hola ,la placa base ya no aparece
 
no se gigabyte,estoy acostumbrado a msi oasus,que tal le parece este aunque sobrepase algo,es que nuca me ha gustasdo gigabyte,no se si su calidad a cambiado o no,y ya por pedir creo que la gigabyte no tiene conector tipo C

ASUS PRIME B660M-A D4​

 
no se gigabyte,estoy acostumbrado a msi oasus,que tal le parece este aunque sobrepase algo,es que nuca me ha gustasdo gigabyte,no se si su calidad a cambiado o no,y ya por pedir creo que la gigabyte no tiene conector tipo C

ASUS PRIME B660M-A D4​

Buenas, esa placa es un poco superior, pero un poco más cara también. Sobre las marcas, todas tienen modelos mejores y peores, depende de cada modelo en concreto, no solo de la marca en sí. De todos modos, el tema de fases de alimentación, disipadores en la zona de VRMs, etc... es más influyente en el caso de procesadores con un TDP alto y si se hace overclock, con un procesador con un TDP de 65W y al cual no se le puede hacer OC, no tiene tanta relevancia.

Saludos.
 
Arriba